Ana Locking para BuyVIP

Publicado en Jueves, 11 marzo, 2010 en Moda | 0 comentarios

La venta online de moda vuelve a ser noticia. Cada vez hay más nuevas iniciativas en estos sites y la última nos la ofrece BuyVIP, que ha llegado a un acuerdo con la diseñadora española Ana Locking para que su colección “Cápsula” se venda exclusivamente a través del conocido club de venta privada. La colección, especialmente colorista (muy en la línea de lo que ya vimos en su intervención en Cibeles Madrid Fashion Week) ha sido creada específicamente para el club privado, con lo que BuyVIP deja de ser solo un outlet online para tomar una interesante nueva dirección, que seguro dará que hablar.

© Ana Locking

© Ana Locking

La barrera psicológica a la compra por Internet se va difuminando, cada vez nos vamos acostumbrando un poco más a hacer compras online (contribuye a ello, entre otras cosas, la estandarización de los sistemas seguros de pago online) y estos clubes de venta privada se benefician de ello, por eso están proliferando y diversificando su modelo de negocio. Aunque casi todos tienen aún muchas áreas en las que mejorar (sobre todo en el tiempo de espera de la recepción de los productos), creo que son una estupenda idea y que veremos que su evolución seducirá, si no lo han hecho ya, a muchos amantes de la buena moda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>