Fashion’s Night Out de Vogue en 2010

Publicado en Miércoles, 3 marzo, 2010 en Moda | 0 comentarios

¿Quién no se acuerda de la Fashion’s Night Out de Vogue del 10 de septiembre de 2009? Pues la cita repite este año, el 9 de septiembre, tras el éxito de la pasada primera edición.

Vogue ya celebraba este evento en otras grandes ciudades, y desde el año pasado se celebrará en Madrid todos los años por las mismas fechas.

Esta noche pretende acercar el mundo de la moda a todos los públicos en una larga jornada de puertas abiertas de las mejores (y más lujosas) tiendas de moda de la capital, que abren hasta medianoche. También se celebrará simultáneamente en otras grandes ciudades como París, Londres o Milán.

foto del cartel de la Fashion's Night Out de Vogue

www.fashionsnightout.com

Pero la Fashion’s Night Out es mucho más que compras hasta las 12 de la noche: el año pasado hubo precios especiales en los artículos, cóctel en las tiendas, prendas y complementos exclusivos para esa noche… Supongo que, como el año pasado, habrá que solicitar el “pasaporte” con el que puedes recorrer todas las tiendas del itinerario fashionista. Además, el pasaporte te informa de las actividades especiales de cada tienda (promociones, brindis, etc), así como de las presencias más notables (los diseñadores de la firma, celebrities…).

Lo bueno es que no se trata solo de que compremos en las tiendas. Según lo veo yo, se trata de hacer la moda un poquito más deseable, pero de manera distinta a la habitual: haciéndola cercana y libre, a la vez que divertida: puedes ver en directo y con libertad las colecciones de firmas que normalmente no terminas de atreverte a visitar, conocer gente, ver a diseñadores, tomar ideas, identificar tendencias… porque esa noche, en moda, como en el amor y en la guerra, todo vale. Se trata únicamente de disfrutarla y de acercarse a ella. Por una noche, la moda deja de ser ese lejano objeto de deseo al alcance de o muchos afortunados, para convertirse en una tentación muy cercana. Sinceramente os recomiendo que experimentéis la Fashion’s Night Out.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>