Publicidad de Metal Nobre Fashion, una gráfica llamativa y aguda

Publicado en Lunes, 26 abril, 2010 en Moda, Publicidad | 4 comentarios

Mientras preparo un post sobre mi experiencia en las Jornadas de Blogs de Moda del Museo del Traje y sobre las personas interesantes que tuve la ocasión de conocer, os dejo una pieza gráfica de publicidad de una marca de complementos de moda, Metal Nobre Fashion, que me ha llamado mucho la atención. La gráfica se titula Zebra. Atención al lema y a la magnífica fotografía. Es un trabajo brasileño (cuya blogosfera también tuvo -magnífica- representación en las Jornadas, por cierto), firmado por la agencia Nave Comunicação.

campaña publicitaria de la marca Metal Nobre Fashion

Metal Nobre Fashion Accesories

Texto:

Atrae la atención de los hombres a África sin mencionar un partido de fútbol.

Fuente: Pixelpasta (para ver más info sobre la campaña).

4 Comentarios

  1. ¿Atraer a los hombres a África sin mencionar un partido de fútbol? ¿No es un poco contradictorio? La misma campaña ya esta mencionando la palabra fútbol…

  2. Bueno, sí, el lema del anuncio menciona la palabra África, cierto, pero el concepto de la campaña es el que dice, atraer las miradas hacia África sin que sea por el fútbol, sino por estos complementos de moda tan chulos :) Así lo debió pensar el publicista y no está mal pensado, no?

    Gracias por la visita, guapa ;) Te la devuelvo hoy sin falta :) Un besote!

  3. Acabo de descubrir lo de los 6 meses para participar… :(

    La página web ya existe, pero no indica qué podemos hacer con tantos millones de l’Orealitos.

    Te añado a mi blogroll, porque un blog que hable de moda, marketing y publicidad… hay muy pocos y la idea me parece muy muy interesante.

  4. Muchas gracias! Yo os acabo de poner a las dos, a Myriam y a ti ;) Por cierto, mucha suerte con los premios Marie Claire, a ver si esta vez suena la campana!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Domingo de Futbol » Blog Archive » La marca de moda » Blog Archive » Publicidad de Metal Nobre … - [...] Original post: La marca de moda » Blog Archive » Publicidad de Metal Nobre … [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>