Vanessa Paradis para Coco Cocoon de Chanel

Publicado en Miércoles, 12 mayo, 2010 en Moda, Publicidad | 3 comentarios

Me encanta Vanessa Paradis, tiene algo, un rostro con encanto y con magia, no sé muy bien. El caso es que el bello rostro de la actriz y cantante francesa será protagonista de la campaña de publicidad del último it bag de Chanel. Las fotos han sido tomadas por el mismísimo Káiser, Karl Lagerfeld, director creativo de la mítica casa de moda francesa.

Vanessa Paradis reemplaza así a Lily Allen (¡aleluya!), que fue quien lució los codiciados bolsos de la firma de lujo el año pasado. A mí me parece un cambio muy positivo, personalmente, no me encajaba nada la imagen personal de Allen con la imagen de marca de Chanel. En cambio, Paradis es otra cosa, posee ese chic francés, ese charm que rezuma la codiciada etiqueta.

Vanessa Paradis y Karl Lagerfeld trabajaron por primera vez juntos para un anuncio del perfume Coco. En 2004, repitieron para la campaña publicitaria de la línea de bolsos Cambon (nombre de la calle en que está situada la mítica casa). Han trabajado juntos en varias campañas de publicidad desde entonces. La actriz ha puesto rostro (bellísimo) a los cosméticos de la firma con anterioridad. Y hora será la imagen de la línea de bolsos Coco Cocoon, para la temporada otoño / invierno 2010-11.

www.shoppingblog.com

Con respecto a la producción del anuncio, Lagerfeld, se ha mostrado más que satisfecho y contento con el trabajo de Paradis, de la que dijo ser muy agradable a la hora de trabajar con ella. Estas son algunas de las bondades que le dedica a la francesa:

He fotografiado muchas veces a Vanessa para revistas o para campañas publicitarias, y siempre es un placer hacerlo.
Siempre da la impresión de estar en el nivel que necesitas cuando trabajas con ella. La gente piensa que es maravillosa. Se mete en el papel de manera espontánea, es súper natural.
Y por encima de todo, provoca armonía a su alrededor. Creamos un vínculo muy especial cuando trabajamos juntos. Ha estado en mi estudio unas cuantas veces y es como si llegara a casa para cenar.

Esta nueva campaña, de la que puedes ver todas fotos en la web, se dará a conocer en medios especializados de moda durante el mes de mayo de 2010.

Visto en Marketing Directo.

Cómo se hizo la campaña en ABC.es

3 Comentarios

  1. Entre Vanessa Paradis y Lily Allen, me quedo sin dudarlo con la primera.

    Vi el otro día las fotos de la campaña, y no se, pero no me terminan de convencer del todo. Quizás esperaba algo más de la unión Lagerfeld – Paradis.

  2. En serio, no te convencen? A mí me gustan mucho, me encanta la actitud de ella en las fotos. Lagerfeld no es el mejor fotógrafo de moda del mundo, claro, pero me parece un buen trabajo!

  3. Leer el mundo blog, bastante bueno

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La marca de moda » Blog Archive » Vanessa Paradis para Coco Cocoon de Chanel -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Yini7. Yini7 said: Vanessa Paradis para Coco Cocoon de Chanel http://bit.ly/aTeWDo [...]
  2. Domingo de Futbol » Blog Archive » La marca de moda » Blog Archive » Vanessa Paradis para Coco Cocoon … - [...] Read more from the original source:  La marca de moda » Blog Archive » Vanessa Paradis para Coco Cocoon ...
  3. La marca de moda » Blog Archive » Remember now, corto publicitario de Lagerfeld para Chanel - [...] Aunque he hablado un poco del tema en este artículo del blog del trabajo, no quería pasar sin comentar ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>