Posicionamiento de marca… Nice Things

Publicado en Miércoles, 23 junio, 2010 en Branding, Marketing, Moda | 0 comentarios

Hace un tiempo, al principio de este blog (lleva solo 3 mesecitos), os hablé del posicionamiento de la marca Comptoir des Cotonniers como una marca para madres e hijas, pues pretende vestir a ambas con sus estilos propios y acorde con la edad, pero igualmente atractivos. Pues, siguiendo con esta estrategia que a mí me gusta mucho, he caído en otra marca de moda que tiene esta misma filosofía de acercar a madres e hijas a través del vestir. Hablo de Nice Things Paloma S. Esta marca, con sede en Barcelona, nació como Nice Day, con una línea de moda, y más tarde creó Nice Things, su línea de complementos. Hoy (y desde 2008), ambas están fusionadas bajo el nombre e identidad Nice Things Paloma S y proponen total looks para todas las generaciones de mujeres: las abuelas, las madres, las hijas, las nietas… e, incluso, hace de ellas las modelos de su catálogo (como podéis ver en el catálogo Primavera/Verano 2010).

© Nice Things Paloma S.

Total look, madres & hijas, originalidad de diseños, calidad de materiales y precios competitivos son conceptos con los que se identifica esta firma, cuya línea de baño cuenta con la colaboración de Guillermina Baeza, en una estrategia de co-branding que ha resultado una simbiosis magnífica entre el know-how de Guillermina Baeza y la singularidad de los diseños de Nice Things, como también podéis ver en estos ejemplos.

© Nice Things

La firma estrena estos días su nueva web (muy buena, echad un vistazo), encaminada a establecer una relación cercana con sus clientas, por lo que las invita a fotografiarse con sus nice looks y ser protagonistas del nuevo blog de la marca.

Via: Fashion from Spain

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La marca de moda » Blog Archive » Posicionamiento de marca de… Nice Things -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Tendencias OK, Revista Moda OK, Lindsay Fashion, Noticias de Moda, Yini7 and ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>