Bloggers party cibelina, también en febrero

Publicado en Jueves, 23 septiembre, 2010 en Moda | 3 comentarios

Debido al éxito de convocatoria de la primera fiesta para bloggers organizada por Demodé y Fashionisima por el inicio de Cibeles Madrid Fashion Week, la organización ya prepara la próxima edición. Es una estupenda noticia porque, la verdad, lo han hecho muy pero que muy bien :)

La fiesta fue el pasado viernes en los jardines Bokado-Museo del Traje y reunió a los bloggers españoles del sector de la moda para celebrar por primera vez una gran fiesta que rendía homenaje a la moda española y a su pasarela de referencia internacional, Cibeles Madrid Fashion Week. Pese a que Ari (Fashionísima) y Patricia y María (Demodé) se disculpan por no haber incluido a todos los boggers, yo tengo que decir que la invitación llegó muy pronto a lamarcademoda.com, así como la confirmación; todo muy sencillo y rápido, pese al escaso tiempo con el que, me consta, contaron para organizarlo todo. Así que desde aquí las felicito por su buen trabajo.

¿Qué marcas estaban detrás de esta fabulosa fiesta? Esto me interesa especialmente, sobre todo porque hay una serie de marcas que han debido ver un filón en esto de la moda y están acudiendo y patrocinando todos los buenos saraos que se organizan en el mundo blogger de moda.

Para empezar, el patrocinio del evento corrió por cuenta de Hola.com, que acaba de lanzar una nueva sección de street style y ha encontrado en esta bloggers party su mejor caldo de cultivo. Bien pensado, Hola.com.

Como en toda buena fiesta que se precie, hubo música (Dj Flo, la cantante de Femme Fatale, llegada directamente desde Munich) y catering: los vinos LOESS regaron la velada con sus vinos de denominación de origen de Rueda (blanco) y Rivera de Duero (tinto). Si en Sex and the city, Carrie y las chicas tienen sus Cosmopolitans, quién sabe, aquí quizá tengamos nuestros Loess de moda… De momento el nombre me suena muy bien.

Talentiam (empresa de recursos humanos) instaló un curioso y divertido Fashion Jobs Wall con ofertas de trabajo y formación en moda, que últimamente está siendo muy demandada (ya no solo está el máster de Vogue con la Universidad Carlos III, ahora también el de Elle con la Universidad Complutense, y las opciones no hacen más que crecer). Todos los bloggers que quisieron pudieron tomarse una foto en el original muro.

Los ordenadores Asus pusieron el toque tecnológico (como también lo hicieron en el Cibelespacio, que os contaré en otro post pronto) y, además, regaló entradas para el Cibelespacio. Claramente, la apuesta de Asus por el mundo de la moda es fuerte. Si el público femenino es todo un reto para las marcas de tecnología, la moda es un buen camino para llegar a él, no les ha faltado vista a los marketinianos de Asus.

Vente Privee, venta online de moda y complementos, repartió vales de compra descuento, una forma segura de dirigir tráfico a su web y, por tanto, a sus ventas. Buen recurso para recortar un poco las distancias con otros exitosos clubes como BuyVIP o Privalia.

La sorpresa final de la fiesta la dieron las propias organizadoras, que obsequiaron a todos con un regalo: una bolsa diseñada por ellas con algunos regalos de patrocinadores en su interior (el especial moda de Hola, una botella de aceite orgánico y camisetas de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), un vale descuento y una bolsa de Trucco y un contorno de ojos Vitesse). Trucco repite y veo que apuesta por este mundillo, que estoy segura de que le está sirviendo para darse a conocer entre un público objetivo… muy, muy objetivo (por ejemplo, el post de Shopaholic descubriendo Trucco).

Bravo por Fashionísima, Demodé y El Museo del Traje :)

3 Comentarios

  1. Me encanta flo flatale… tiene un blog estupendo… no sé si lo conoces pero merece la pena de todas todas …

    http://flofatale.blogspot.com/

  2. Uy! no sabía yo que ya estaba confirmado para febrero, pero qué bien!!
    jejeje

    Un besazo!

  3. Creo que sí, eso ponía en el nota de prensa que nos enviaron a todos los asistentes, que ya la están preparando XD
    Un besote!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>