Zielo Shopping con los jóvenes diseñadores

Publicado en Jueves, 2 septiembre, 2010 en Marketing, Moda | 0 comentarios

Ya no cabe ninguna duda de que septiembre es el mes de la moda: estrenamos colecciones, tenemos la FNO (Fashion’s Night Out de Vogue)… Pero es que además este año estamos disfrutando de algún que otro plus que hace de septiembre el mes ideal para acercarse bien de cerca a la moda. Ya os hablé de la exposición de Loewe, pues hoy quiero hablaros de Zielo Shopping Pozuelo, un centro comercial de la zona norte de la capital que este mes se convierte en un escaparate de exposiciones de moda y diseño (desde hoy). Y no solo eso: celebra el Certamen que elegirá al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid (16 de Septiembre).

Son 12 los jóvenes que compiten por representar a la Comunidad de Madrid en los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Los clientes que pasen por el centro comercial podrán emitir un voto por su favorito y además entrar en el sorteo de algunos regalos. Habrá una pasarela (16 de septiembre, a partir de las 20 h) en la que las tiendas de Zielo Shopping presentarán sus colecciones de otoño/invierno mientras el jurado elige al ganador. El diseñador novel que gane podrá crear y exponer su colección en una de las tiendas del centro comercial, Cool The Sack, y un porcentaje de las ventas de la misma se destinará a la ONG Amigos de Tara.

Iniciativa de la dirección de marketing de Zielo Shopping, que por cierto tiene página en Facebook, se trata de una magnífica acción de marketing por parte del centro comercial, que se vincula de forma sólida al mundo de la moda y su actualidad, además de impulsar el trabajo de los jóvenes diseñadores españoles y dar la oportunidad a los clientes de participar en la elección del mejor diseñador. Es un círculo cerrado perfecto: todos los públicos contentos, todos obtienen un beneficio.

©Zielo Shopping

Estas son las exposiciones que tendrán lugar:

EXPOSICION ESNE
Estudios superiores internacionales.
1-30 Septiembre en primera planta.
Diseño de interiores, diseño gráfico y multimedia y diseño de moda.

EXPOSICIÓN DISEÑADORES
Del 1 al 15 de septiembre en planta primera.
Exposición de los proyectos de los diseñadores seleccionados para la elección del Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid. El ganador representará a la Comunidad en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la moda para jóvenes diseñadores.

EXPOSICIÓN ANGEL&LOZANO.COM
Del 1 al 30 de Septiembre en planta segunda por las tardes.
Exposición, pasarela y todos los sábados exhibiciones en vivo.

SET FOTOGRÁFICO
17 al 25 de Septiembre en planta baja.
Consejos de un fotógrafo profesional para sacarte el máximo partido. Retoque fotográfico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>