Llega Showroomprive con 100 premios de moda

Publicado en Sábado, 16 octubre, 2010 en Moda, Promociones | 1 comentario

La compañía francesa Showroomprive.com de venta online de moda y complementos (entre otras cosas) celebra su lanzamiento en nuestro país con más de 100 premios de moda para sus usuarias. Quieren que todas nos registremos, y por eso traen una buena recompensa…


Es la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, y sus premios son adecuados a su categoría: un día de compras en París para la ganadora y sus 3 amigas valorado en más de 10.000 euros, incluyendo el asesoramiento completo de imagen por un estilista francés, almuerzo y cócteles en uno de los lounges más exclusivos de la capital francesa, un regalo de un bolso de gama alta y multitud de vales descuento, entre otros premios. Para que quede bien claro que entran en las ventas privadas en internet por la puerta grande.

Los regalos están fenomenal, sí, pero ¿qué nos vamos a encontrar en este nuevo club online? ¿Tiene algo de diferente? Juzgad vosotros mismos: ropa y complementos de lujo con descuentos de hasta el 70% de las mejores marcas de alta gama españolas, francesas e internacionales. Prèt-à-porter, accesorios y complementos de moda, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, alta tecnología audiovisual y perfumería son los tipos de productos con los que nos encontraremos. Más posibilidades, más marcas, más descuentos… el mercado de los clubes privados de ventas online parece no tener fin. De hecho, parecen querer decirnos…

¡Comprad, malditos, comprad!

Actualización: Showroomprive.com: 3 M € de facturación en España

1 Comentario

  1. Aaa! Que buenoooo! Voy a entrar ahora mismo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llega Showroomprive con 100 premios de moda | Placedelamode - [...] Llega Showroomprive con 100 premios de moda  » http://www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>