Nómada Market con la moda independiente

Publicado en Sábado, 2 octubre, 2010 en Moda | 0 comentarios

Nómada Market es una feria alternativa de diseño independiente que se celebra en nuestro país desde 2005 con el objetivo de promocionar el talento de jóvenes diseñadores independientes, que están fuera del sistema de la moda en el sentido más comercial (las grandes marcas de moda del sector), pero que sin duda ofrecen una visión de la moda más fresca, más liberada y genuina. Sus 20.000 visitantes ponen de manifiesto que es importante para la moda que exista una “moda alternativa”, donde se pueden encontrar creaciones de diseñadores españoles e internacionales que aportan mucha personalidad y originalidad al escenario de la moda.

En cada edición se renuevan los participantes con la idea de ofrecer al público un producto nuevo y original. Se seleccionan muy cuidadosamente las marcas según su trayectoria, creatividad, originalidad, calidad y acabado del producto diseñado. Además, cada edición se celebra en un nuevo espacio, haciendo honor al nombre de la feria.

Queremos que este evento abra un camino nuevo al arte y al mundo del diseño independiente donde todos los artistas puedan dar a conocer su producto creativo y único.

Nómada Super Market es el evento que se celebra en Madrid (esta es su cuarta edición), en el Escaparate Atocha 24 (C/ Atocha, 24). Más de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles. Con Nómada Super Market, el centro de Madrid se transforma durante tres días en una fiesta en la que conviven la moda, el diseño, la música, el ocio y la cultura. Estas son las actividades de las que se podrán disfrutar a lo largo de estos tres días por 1€ la entrada (desfiles, conciertos, performance…)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>