Me atrevo, no me atrevo: medias blancas

Publicado en Jueves, 11 noviembre, 2010 en Moda | 0 comentarios

Es muy probable que el blanco no te parezca un color ideal para la moda de la temporada otoño/invierno, y menos aún para las medias. Lo cierto es que en la calle no funciona igual de bien que en las pasarelas y editoriales de moda, por mucho que Chanel haya sacado a casi todas sus modelos de la temporada vigente con medias blancas. Es un color invernal, por aquello de la nieve sobre todo, pero no suele ser la elección más habitual para los estilismos más gélidos. A mí personalmente me gusta mucho más para el verano, cuando todos tenemos un buen color de piel y el contraste es una delicia. En cambio, en invierno el blanco es una opción poco segura, y en versión pantys, un tanto difícil de asimilar en el primer vistazo.

Sonia Rykiel Fall Winter 2010-11

Sonia Rykiel Fall Winter 2010-11

Pese a todo, y pasando por alto el alto componente infantil de unas medias blancas (que me horroriza), reconozco que pueden quedar bien. A Blair Waldorf me remito. Mi Gossip Girl favorita (¡y por mucho!) las luce constantemente y no la hacen caer en el ridículo ni el infantilismo. Pero para lograrlo hay que equilibrar mucho la balanza, para conseguir un estilismo que no parezca un disfraz, ni un intento por volver a la infancia o por cumplir el sueño erótico de alguien. Son muchos filos, pero puede funcionar. Os dejo con una selección de pruebas fotográficas con la maestra de las medias blancas (y las cintas de pelo, claro).

¿Más ideas sobre medias de tendencia? Las de encaje.

Yo seguro que me atrevo con las de encaje, y con las blancas… ¡puede que también! :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>