Flagship store de Adolfo Domínguez en Madrid

Publicado en Martes, 21 diciembre, 2010 en Marketing, Moda | 6 comentarios

Que me gusta muchísimo la marca de moda española Adolfo Domínguez no es nada nuevo (más aún desde que su hija Tiziana ha dado una nueva vida a la línea femenina), lo nuevo es su flagship store en Serrano, 5 (Madrid), de la que todo el mundo ha estado hablando en los últimos días. Y no es para menos, a la vista de estas imágenes…

Créditos de las imágenes: Vía Neo2.

El impresionante local tiene 2.500 metros cuadrados repartidos en 5 plantas. En este impresionante espacio tiene cabida todo el universo de la marca de moda gallega: Adolfo Domínguez Mujer y Hombre, U, The Music Collection, Adolfo Domínguez+, Niños, Mascotas, Muebles, Joyas, Complementos y básicos e.Collection. ¿Lo más novedoso? En la cuarta planta se encuentra B4Zaar, un espacio dedicado a jóvenes diseñadores, nuevos creadores y artesanos. Por último, la quinta planta tiene un carácter multidisciplinar: restaurante vegetariano y espacio multiusos (conciertos, conferencias, exposiciones, etc.).

Me he propuesto no terminar el año sin visitarla, que además paso cerca todos los días, y apuesto a que no saldré con las manos vacías, porque sé que hay unos zapatos que acabarán en mi armario :)

Y no puedo terminar este post sobre Adolfo Domínguez sin hablar de su campaña de marketing con causa… X1fin es una subasta solidaria de moda en la que puedes adquirir los outfits de los artistas que participan en la iniciativa Voces x 1 fin: juntos por Mali. El usuario se registra y puja por las prendas de Adolfo Domínguez que componen los looks de los artistas.

Creo que este es un buen final para un post navideño que además seguramente será mi último post de 2010, un año en el que he disfrutado de muchas cosas buenas y en el que he sido muy feliz. ¡Feliz Navidad a tod@s! Nos leemos a la vuelta de las fiestas. Gracias por estar ;)

6 Comentarios

  1. No es que sea una moda hacerlo el 26 pero sin ánimo de crearla os deseo Feliz Navidad! :)

    Un abrazo Virginia

  2. Feliz Navidad y ya casi que Feliz Año Nuevo, Carlos!
    Gracias por pasarte. Un abrazo muy grande! :)

  3. La verdad es que la tienda es espectacular, si siguen tratando los escaparates y el iluminado como hasta ahora, seguro que con la calle serrano ya en marcha triunfan!

    Un saludo
    http://www.chezagnes.blogspot.com

  4. A mí me encantó, la verdad, me parece alucinante; además me encanta la marca, así que disfruté como una niña pequeña :)
    Gracias por visitarme! ;)
    Un saludito!

  5. La verdad es que la tienda es espectacular, si siguen tratando los escaparates y el iluminado como hasta ahora, seguro que con la calle serrano ya en marcha triunfan! Un saludo http://www.chezagnes.blogspot.com

  6. Espero que sí! Además, le vendrá bien a la calle Serrano porque necesita recuperar el esplendor después de esos dos terribles años de obras. La tienda a mí me parece fascinante, digna de, por lo menos, la 5ª Avenida de Nueva York :)
    Un saludito, y gracias por pasar y comentar ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. La marca de moda » Blog Archive » Año nuevo descubriendo Roberto Navazo - [...] a un magnífico joven diseñador del que quiero hablaros. Dado que lo prometido es deuda, fui a la flagship ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>