La fragancia de la mujer Herve Leger

Publicado en Lunes, 13 diciembre, 2010 en Belleza, Moda | 1 comentario

Después del parón del macro-puente de la Constitución (y antes del de las fiestas navideñas), volvemos con una noticia de belleza. Herve Leger, la marca de moda de los famosos vestidos bandage (vestidos de bandas, que ciñen el cuerpo como segunda piel) se estrena en el mundo de las fragancias, con Herve Leger Femme y Homme. La casa francesa (que este año cumple 25 años, pues fue fundada en 1985 por Herve L. Leroux) ha elegido a Avon para lanzarse a esta joint venture.

La actual estrategia de crecimiento ha llevado a esta resucitada (por el grupo BCBG Max Azria) firma de moda a probar suerte con los perfumes, que pretende vender al target habitual de su marca, mujeres actuales con estilo y buen gusto. La fragancia femenina es amaderada y floral, muy sensual. La de hombre, ámbar y también amaderada. La primera se vende ya en un frasco de 50ml y la segunda, de 75ml.

Si ya el vestido insignia de la firma, el bandage, te garantiza todas las miradas, la fragancia, si huele tan bien como es de esperar, seguramente aumentará el hechizo.

Fuente | InformaBTL

1 Comentario

  1. Como puedo adquirir esta fragancia en Argentina xq Avon ya no la esta ofreciendo en sus catalogos.gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La marca de moda » Blog Archive » La fragancia de la mujer Herve Leger -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda and Lindsay Fashion, Yini7. Yini7 said: La fragancia de ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>