XXII edición de los Premios para Nuevos Diseñadores

Publicado en Miércoles, 15 diciembre, 2010 en Marketing, Moda | 0 comentarios

La cita con los jóvenes diseñadores noveles de la industria de la moda española será este jueves 16 de diciembre a las 19.00 horas en el Museo del Traje. De estos Premios Nacionales para Nuevos Diseñadores, presididos por Elio Berhanyer (cuya última colección en Cibeles me conquistó definitivamente), saldrá elegido el Mejor Nuevo Diseñador nacional, que podrá exponer en el Salón Prêt-à-Porter de París (22 a 25 de enero de 2011). Además, el ganador participará también en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores (el próximo mes de febrero).

Este certamen es un escaparate para conocer de primera mano las tendencias en moda, complementos y joyas que proponen para estas Navidades los futuros diseñadores españoles.

Tal como lo plantean, es una estrategia de ventas de cara a la Navidad, por lo que, como es habitual, el marketing vuelve a estar detrás de este tipo de iniciativas que, sin embargo, son muy necesarias para apoyar a los jóvenes diseñadores.

Este año nuestro certamen busca ser un escaparate abierto de propuestas para que los asistentes puedan adquirir piezas de los diseñadores a un precio excelente con el valor añadido de ser modelos exclusivos y convertirse en estupendos regalos de Navidad (Laura Victoria Valencia, Fundadora y Presidenta de ANDE, Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores).

Os dejo con un vídeo de la participación de los diseñadores de ANDE en el Prêt-à-Porter de París en la anterior edición (click en la imagen para ver; los diseñadores españoles salen al final del reportaje).

Fuente | Fashion United News

Recomendado: Optimismo para la próxima edición del salón de Prêt-à-porter de Paris

Muriel Piaser, la directora de moda de Prêt-à-Porter París (PPAP) destacó la presencia de más de 40 marcas españolas en el salón…

Actualización: Elio Berhanyer cierra su taller, víctima de la crisis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>