Concurso HelmetDress para moteras fashionistas

Publicado en Martes, 1 marzo, 2011 en Moda, Promociones | 7 comentarios

Esta semana los protagonistas son los complementos. Hoy en concreto, los complementos para las moteras más fashionistas. Para llevar un casco bonito y chulo, y poder cambiar siempre que te apetezca, no hay más que ponerle una funda bonita y chula a tu casco habitual. Algo así debió pensar el fundador de la marca HelmetDress Barcelona, que es la primera en comercializar fundas estéticas para cascos, con el fin de hacer de ellas un complemento de moda más en tu outfit.

Esta marca, que he tenido ocasión de conocer gracias a su participación en el Fitting Room (este sábado allí estaremos) propone dar un toque original a tu look motero: sus fundas valen para cascos de todo tipo (jet, ski, integrales), son de tela elástica y tienen multitud de diseños llamativos, originales y muy coloridos. Dentro del amplio catálogo, los modelos se dividen en tres colecciones: Urban, Design y Fashion. Para los más originales, HelmetDress también hace fundas de cascos personalizadas por encargo.

La marca surgió con la idea de fusionar dos mundos que despiertan auténtica pasión: el de la moda y el de la moto.
Hoy en día, la variedad, la singularidad y la individualidad son valores en alza, comentan desde la marca. Hay una necesidad actual en los urbanitas de las grandes ciudades: distinguirse a través de la moda. Esta es la justificación para la unión entre moda y motor.

HelmetDress está en Barcelona, pero tienen venta online a través de su web. Aunque, para los que queráis probar sus fundas, hay una forma mejor: cuéntanos en los comentarios de este post un recuerdo asociado con motos, el que quieras. El domingo elegiremos una de las respuestas (*) y la premiaremos con esta funda para casco jet:

(*) El recuerdo puede ser de cualquier índole (divertido, bueno, malo, curioso…), real o ficticio (¡no os vamos a preguntar si ocurrió de verdad o no!). Lamarcademoda elegirá la respuesta ganadora. El ganador lo mencionaremos en el post sobre el Fitting Room que se publicará en Lamarcademoda el lunes 7 de marzo. Se podrá participar hasta que este post esté publicado el lunes.

7 Comentarios

  1. Hola! Este es mi recuerdo: un exnovio mío se estaba haciendo mucho el chulito montando en un moto prestada (él ni siquiera tenía el carné) con una chica que él sabía que yo odiaba. Estábamos todos los amigos en un parque. Delante de todos, cuando ya llegaban de su vuelta, pararon la moto, se les tumbó y se cayeron encima de un charco. Es verídico, y me divertí muchísimo :)

  2. Va un recuerdo! :)
    Tenía 11 años la primera vez que monté en una moto, mi tío me llevó a dar una vuelta con su moto de 600cc… y nunca he pasado tanto miedo. Por aquel entonces yo era el espíritu de la golosina… y nadie me avisó de que podría fácilmente salir volando… me agarré a su cintura con uñas y dientes mientras tenía la sensación de que iba a caerme en cualquier momento. Fueron diez minutos de auténtico pánico. Tardé muchos años en volver a subir a una moto…

  3. el dia que me compre mi Triumph Street Triple fue como si hubiera encontrado la horma de mi zapato. era solo una moto, pero ahi estaba, en la puerta de mi casa, mia todos los dias… no sabia que seria de mi futuro, pero mi moto ya estaba en el por fin.

  4. La historia es la siguiente: un día iba con mi novio, en la moto , cuando de pronto, se nos cruzan unos perros callejeros, intentamos esquivarlos, cuando salieron corriendo, uno se quedo tendido en el suelo, lo cogimos con mi novio y lo llevamos al veterinario…ahí lo curaron y como ellos no se hacían cargo de el…me lo traje para casa y a día de hoy, vive con nosotros =)

  5. El día que me subí por primera vez a una moto me dió tal subidón que ahora no me bajo de mi Harley ni para hacer el amor

  6. Mi historia es menos amable: en mi caso, una moto fue la razón del final de mi relación con un chico motorista con el que estuve saliendo 5 años… Aún sigo sin entender cómo un chico puede parecer más interesado en su moto que en su novia. ¿Os lo podéis creer?
    ¡¡Un saludo!!

  7. Mi padre es un gran apasionado de las vespas…. Bajo una sábana, tiene en nuestro garaje un precioso modelo en color blanco que de vez en cuando descubro para echarle un vistazo. Cuando la miro, recuerdo los paseos en ella cuando era pequeñita que tanto me gustaban. Yo siempre iba sentada en sus pies porque ahí me sentía protegida; mirando la playa, llevando gusanitos y pan a los patos… y recuerdo la infancia tan feliz que tuve…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concurso HelmetDress para moteras fashionistas | Placedelamode - [...] Concurso HelmetDress para moteras fashionistas  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>