Design Market llega a Madrid

Publicado en Lunes, 14 marzo, 2011 en Moda | 19 comentarios

Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, M de Missoni, Mcq by Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, Christian Louboutin… son solo algunas de las marcas de moda y lujo que podrás comprar con descuentos del 60 – 80% en Design Market.

Design Market lleva 10 años celebrándose en París, y por fin llega a España, en concreto a Madrid (Hermosilla, 54) en dos convocatorias distintas: la primera, durante los días 30 de marzo a 3 de abril, en la que estarán a la venta prendas, calzado y complementos de la temporada primavera/verano 2010 de las marcas que he citado antes; y una segunda, del 18 al 22 de mayo, más centrada en la moda de baño y accesorios de playa, ya de cara al veranito y las vacaciones.
En esta primera convocatoria se servirán bebidas de 18 a 21 horas por cortesía de GPB. También se podrá disfrutar de las últimas tendencias en decoración (por Vitra) y diseño.
Se recomienda pagar en efectivo, ya que hacerlo con tarjeta lleva un recargo del 10%.

Este es el flyer que habrá que presentar para poder acceder a esta venta privada, con los horarios de cada una de las 5 jornadas únicas en las que estará abierta esta primera convocatoria. Creo que es una oportunidad excepcional que debéis aprovechar, yo desde luego lo haré ;)

19 Comentarios

  1. uuuuh, esto yo no me lo pierdo!

  2. Yo tampoco, Ana! Aún no he decidido cuál de los días ir, aunque yo creo que en los primeros. Si quieres cuando esté más cerca el día te pregunto que si te animas a venir!
    Un abrazo, y gracias por la visita! ;)

  3. ¡Hola! ¿Cómo consigo el flayer? ¿Lo imprimo? Quiero ir!!!! Gracias!!

  4. Hola, Sara!
    Claro, puedes imprimir este flyer, es lo que te sirve para entrar.
    Gracias por tu visita!
    Un saludo!

  5. ¿Con el flayer se puede entrar o hace falta escribir al email para confirmarlo?
    ¡Gracias!

  6. Hola, Andrés!
    Por lo que sé, impriendo el flyer debería valerte para entrar; la organización ha leido este post y no me ha dicho que no os vaya a valer con el flyer impreso.
    Imprime las dos caras. Estoy segura de que con llevarlo impreso bastará. De todas maneras, y por si no te quedas tranquilo, tienen perfil en Facebook, puedes pasarte por allí y preguntarles a ellos directamente para confirmarlo. Búscales como Design Market Mad.
    Gracias por tu visita y comentario!
    Un saludo.

  7. La apuntaré entre los “imperdibles” del mes y haré lo imposible por acudir. Sin duda una cita así no se puede dejar pasar

  8. Gracias por tu visita y comentario!
    Desde luego que es una cita imprescindible :)

  9. Ayer estuve viendo lo que que se cocia por alli y os advierto a todas las que querais ir que la ropa es totalmente falsa.Trabajo como diseñadora y voy a menudo a China donde visito con frecuencia los mercados gigantescos de falsificaciones que tienen alli y nada mas entrar fueron las prendas que me encontre.Las calidades, los diseños, todo canta bastante, ademas como explicais que en un supuesto outlet tengan todas las tallas y el mismo modelo de bolsos en 7 colores a 10 piezas por color? y como es posible que Marc Jacobs coloque la misma etiqueta a un vestido de fiesta y a una sudadera sport?? mas falso q judas, y denunciable ademas.

  10. Totalmente de acuerdo con Cris… Trabajamos en al misma empresa y fuimos juntas al evento, esperando encontrar mil cosas chulas , y lo que vimos se puede encontrar perfectamente en el mercado de las copias de Cantón; eso sí, allí nadie te dice que sean de verdad.
    Diseños imposibles, acabados chabacanos, calidades mediocres… Lo siento, peor es todo falso…

  11. En serio?? Me dejáis de una pieza!! Pues se me hacía complicado buscar un hueco para pasar a ver, así que me acabáis de quitar el problema! Vaya, qué decepción… :(
    Gracias por vuestra visita y comentario, ¡MUCHAS GRACIAS por la advertencia!
    Saludos!!

  12. Hola me ha fascinado ver este sitio, soy de Colombia y diseño linea femenina todo exclusivo y me gustaria saber donde podria tener oportunidad de exponer mis diseños graciasss

  13. Cris, May, Virginia,

    le habéis dado a corta y pega y habéis publicado lo mismo en distintos blogs. Que empeño tan sospechoso.

  14. Hola, María. Gracias por tu visita.
    Yo no he comentado nada de esto en ningún blog, tan solo respondí los comentarios de Cris y May, que serán quienes hayan copiado su comentario en varios blog; yo desde luego no. De hecho he intentado averiguar si la ropa era buena y aún estoy en ello porque realmente querría saber si era buena o no.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

  15. Por lo que he podido averiguar, la ropa es verdadera. Hay alguien que conoce a la organización y que asegura que la ropa no es falsa. Podéis leer el post y los comentarios de esta persona (donde me responde a la duda) aquí:
    http://misspersonalshopper.blogspot.com/2011/05/design-market-madrid-ya-esta-en-marcha.html

  16. Madre mía es sospechoso el empeño de estas chicas en decir que la ropa es falsa, yo trabajo en el Design Market y os aseguro que es verdadera, muy triste que la gente mediocre sea tan mentirosa, envidiosa y encima cobarde porque vaya casualidad que intento ver quienes son y no puedo acceder a sus perfiles. Os animo a que comprobéis por vosotros mismos que el Design Market es algo distinto que se está haciendo en Madrid y merece la pena pasar, al menos, a conocerlo. Un saludo. Montse Nieto.

  17. Gracias, Montse, por tu visita y tu intervención. Yo pasaré seguro, estoy convencida de que lo que dices es cierto y la ropa es verdadera.
    Un saludo,
    Virginia P.

  18. Yo he estado allí y, con mis más de 20 años de experiencia en moda, puedo asegurar que son prendas falsas como las que puedes encontrar en Bankok. Es una estafa para los que incrédulamente crean que están adquiriendo una prenda verdadera. No obstante su responsable Antonio Pascual hace lo mismo en su tienda oulet Showroom de la calle colmenares. Corred la voz porque es una estafa como las de los top manta!

  19. Gracias, María. La verdad es que este tema está trayendo cola. Visita la actualización al respecto en este otro post:
    http://www.lamarcademoda.com/2011/05/vuelve-design-market-a-madrid/

    Un saludo,
    Virginia P.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelve Design Market a Madrid | La marca de moda - [...] marcas de lujo con descuentos especiales. Y con Design Market se desató una pequeña polémica en el post que ...
  2. Design Market vuelve a Madrid y Paolo Coppolella estrena e-shop | La marca de moda - [...] el listado es infinito, y todas son marcas de moda de primera línea. Como novedad respecto de otras ediciones, ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>