I Concurso Internacional Jóvenes Diseñadores Paz Rodríguez

Publicado en Martes, 19 abril, 2011 en Moda | 0 comentarios

En Lamarcademoda normalmente no hablamos de moda infantil, pero sí de oportunidades para jóvenes diseñadores; y esta noticia tiene que ver con ambas cosas, así que es la ocasión idónea para incorporar a los peques a esta página.

Tal vez conozcáis (mamás y papás casi seguro que sí) la marca de moda infantil PAZ Rodríguez, una empresa gallega que lleva su made in Galicia a 5 continentes, a las ciudades más punteras (como Londres, donde se vende en las tiendas del prestigioso barrio Notting Hill). Esta marca, en colaboración con facultades de Bellas Artes y otros centros de diseño y moda de España y Europa, ha lanzado el Primer Concurso Internacional Jóvenes Diseñadores PAZ Rodríguez. La inscripción al concurso está abierta desde hoy.

El premio es muy sustancioso, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que encuentra todo nuevo diseñador en abrirse paso, más aún tal como está la situación económica y laboral: el premiado se incorporará al equipo de diseño de PAZ Rodríguez. Por si un puesto de trabajo no fuera suficiente premio, el diseño ganador se confeccionará y comercializará, como parte de la próxima colección de otoño/invierno de la marca.

Desde la marca explican que el objetivo de esta iniciativa es fijar una cita con la moda y brindar una oportunidad a todos los apasionados del diseño. Sobre el premio, comentan:

Creemos que el mejor apoyo para un joven es darle una oportunidad y por ello incorporaremos a nuestro equipo de diseño a aquel/aquella que gane nuestro primer concurso de jóvenes diseñadores.

Para los que estéis interesados, toda la información sobre el concurso está en la web de PAZ Rodríguez, en el blog corporativo (desde donde se pueden descargar las bases del concurso) y también en redes sociales: Twitter (@_PAZRodriguez_) y Facebook. Para inscripciones dudas, etc., podéis escribir a concurso@pazrodriguez.com.

Para poner punto final a la primera edición de este concurso, se celebrará una gala en el mes de junio a la que acudirán autoridades, profesionales del sector y gente del mundo audiovisual.

Desde Lamarcademoda os felicitamos por la magnífica iniciativa… hacen falta muchas como ésta.

Créditos de la imagen | PAZ Rodríguez.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevas diseñadoras en La Palma Market | La marca de moda - [...] Un pétalo cada día (vestidos, camisetas, tocados y accesorios), Na_ropa intervenida (moda y moda infantil), Em artesanía en cuero ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>