Dos citas de moda: Denimfactoria y El showroom de…

Publicado en Miércoles, 4 mayo, 2011 en Moda | 0 comentarios

En Mayo se presenta El Showroom de…, un evento que reúne a jóvenes diseñadores de moda / complementos y otras disciplinas artísticas (ilustración, joyería, cerámica) en el que podrás conocer, y también adquirir, las creaciones de estos nuevos talentos. En esta cita, moda y complementos de autor se exponen y venden en un espacio que está en boca de todos: Speed&Bacon, un multiespacio al servicio de la creatividad situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en Madrid, que se está convirtiendo en la gran opción de muchos nuevos diseñadores que buscan el espacio idóneo para presentar al público sus marcas y productos.

Dónde: C/ Don Ramón de la Cruz 26 (Madrid). Speed&Bacon (M. Velázquez / Núñez de Balboa).
Cuándo: 5, 6 y 7 de Mayo de 2011. Horario: 11.00 a 20.00 h. Entrada: libre y gratuita.

En las mismas fechas puedes también anotar esta otra cita de moda: el outlet de Denimfactoria, en el que esta marca de moda vaquera (presente en Facebook y Twitter) liquida stock y muestrario con descuentos de hasta el 90%, y precios que no superan los 40 euros. Puedes ver la información de este evento también en su blog. Lo que tiene de especial (y a mi me encanta) esta marca de moda española es que apoya el cuidado del medioambiente con bolsas ecológicas y reutilizables en algodón, que además llevan impresas una original ilustración.

Dónde: C/ Juan de Olías 13 (Madrid, muy cerca de Torre Picasso). Cuándo: 4, 5, 6 y 7 de mayo. Horario: 10:30 a 20:00 h ininterrumpido; el sábado, de 11 a 14 h.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>