Primavera etérea con Blossan

Publicado en Viernes, 13 mayo, 2011 en Moda | 0 comentarios

Ya os he hablado anteriormente de la marca de moda Blossan, en el artículo La moda vuelve a su tradición artesana, donde descubríamos la pasión de esta nueva diseñadora por una moda artesana y con encanto, una moda con una identidad propia y un valor de exclusividad en sí misma, sin atender a la etiqueta.
Hoy quiero mostraros su colección de primavera/verano 2011, a cuya presentación nos invitó la marca y su diseñadora y fundadora, Sandra Espiñeira.

En una búsqueda por una silueta y acabado final etéreos y en constante movimiento, las prendas que conforman la última colección de Blossan han surgido a partir de unos sencillos (a la vez que esenciales) pilares:

- Tejidos naturales y nobles (crepes, organzas y muselinas de seda, lino e hilo).
- Formas sencillas, muy encaminadas a lograr el movimiento constante.
- Colores que remiten a elementos naturales: principalmente, la gama del coral (color predominante de esta colección) y verdes en tonos pastel. El toque de color corre a cargo del siempre llamativo rojo y el tan primaveral azul marino.

Pese a que se trata de una colección de temporada otoño/invierno con unos fundamentos comunes a todas las piezas, cada prenda conserva su autonomía y procede de una inspiración propia y distinta. Para esta joven diseñadora, cada vestido es una colección en sí mismo, por eso son todos tan diferentes entre sí.

En cuanto a la inspiración y las referencias empleadas en la creación de esta colección, la diseñadora nos habla de todo lo que rodea: a veces es una película, otras una conversación con alguien, una mirada anónima en plena calle, un libro… En definitiva, para Sandra, Inspiration is in the air. Y esa inspiración en cualquier parte ha dado forma a una delicada colección llena de vestidos idóneos para la temporada estival.

La moda de la marca Blossan se puede adquirir a través de su página web (que incluye venta online de todas las prendas) y en estos puntos de venta. Puedes seguir esta marca de moda en su blog y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primavera etérea con Blossan | Placedelamode - [...] Primavera etérea con Blossan  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>