Venta privada de complementos Malababa

Publicado en Martes, 31 mayo, 2011 en Moda, Promociones | 4 comentarios

Detrás del curioso nombre Malababa hay una marca de bolsos y complementos made in Spain nacida en 1997. Desde 2006, la marca cuenta con taller propio en Madrid, donde se conciben y crean de forma artesanal todos los productos de esta marca de moda, en plena expansión internacional desde 2003.

Originalidad de los diseños (frecuentemente, muy coloridos), alta calidad (con el cuero como el principal de los tejidos) y precios medios-altos (pero con una buena relación calidad-precio) son algunos de las señas identificativas de la marca, que cuenta ya con venta online a través de su web. Malababa está presente en redes sociales (Facebook y Twitter), a través de las cuales informa a sus clientes y seguidores de promociones exclusivas. Una de ellas es la venta privada que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de junio en Madrid (Jorge Juan, 21, bajo interior, semi esquina con Velázquez). Bolsos de piel, carteras, bolsos de noche, bisutería, tocados y zapatos de piel de temporadas anteriores estarán a la venta a precio outlet. Para quien esté pensando en acercarse (yo he decidido ir el jueves), hay que tener en cuenta que solo se aceptará dinero en efectivo y que el horario es de 10 a 21 horas. La entrada es libre (no es necesario imprimir este flyer).

Que lo disfrutéis las que vayáis, estoy segura de que es una buena oportunidad para conocer esta marca de moda española, que ha prestado sus deliciosos accesorios a reconocidos diseñadores de Cibeles como Javier Larraínzar (fuente | Fashion From Spain).

Créditos de la imagen | Malababa.

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por ayudarnos a comunicar de la Venta Privada que tenemos esta semana y por comunicar los valores y la historia de nuestra marca. Equipo Malababa

  2. No hay de qué, hace tiempo que me gusta vuestra marca; y además disfruto “promocionando” la moda made in Spain, me parece que es muy importante apoyarla en la medida de las posibilidades de cada uno. Suerte, y os veo en la venta privada mañana :)

  3. Aunque los estilistas estuvieron a primera hora de la mañana y se llevaron muchas cositas, os aseguro que hay gangas muy buenas. Yo compré un clutch rígido de piel en color morado por 30 euros. ¿Impensable, no? :)

  4. Tengo que pasarme sí o sí! Thx!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>