Coolhunters y nuevos diseñadores en Dosde

Publicado en Jueves, 23 junio, 2011 en Moda | 0 comentarios

Si hablamos de iniciativas de apoyo a los jóvenes diseñadores de la moda española, tenemos que hablar del Dosde Market madrileño: un original y divertido mercado del que podrás disfrutar todos los sábados de junio (de 12,30 a 21 h) y julio (de 18 a 22 h) y en el que tendrás oportunidad de conocer y adquirir exclusivos diseños de más de 40 nuevos creadores, tanto de moda como de complementos, pasando por ropa infantil e ilustración de moda, entre otras.

Este sabádo 25 de junio, el Dosde Market celebra un concurso en el que sus coolhunters buscan el mejor street style. Si crees que tu estilismo no dejará indiferente a los coolhunters de Dosde y deseas probar suerte, solo tienes que hacerte una foto en el photocall con tu outfit favorito y esperar las votaciones en Facebook. Los ganadores obtendrán un vale por 30€ para gastar en Dosde Market.

Puedes estar al tanto de todas las actividades de Dosde en su blog y su fanpage de Facebook.

Coordenadas del Dosde (y del concurso de Street style):
Lugar: Plaza del 2 de Mayo (Malasaña).
Fecha: Dosde estará todos los sábados de junio de 12.30 a 21 h. y de julio, de 18 a 22 h. El concurso de Street style es este sábado 25 de junio.

Desde Lamarcademoda felicitamos a la organización por su magnífica iniciativa; y deseamos suerte a aquellas que os animéis a concursar con vuestro mejor street style este sábado.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos diseñadores de moda en La Silla de La Palma Market & Cine | La marca de moda - [...] en un lugar llamado “La Pastelería” situado en el madrileño barrio de Malasaña (que, como vimos, últimamente lleva a ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>