Grandes descubrimientos: Gük Moda SS 2011

Publicado en Jueves, 30 junio, 2011 en Moda | 4 comentarios

Los amantes de la moda sencilla pero chic, de alta calidad y con un punto diferente encontrarán interesante la propuesta que nos llega desde Gük, que, como ya os adelanté, es una tienda de moda nórdica en el triBall madileño. Después de mi visita (guiada por Montse y Ángel, los propietarios, que son encantadores), hoy puedo traeros una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en esta tienda del soho madrileño.


En Gük hay vestidos, muchos vestidos, de líneas sencillas pero de todos los estilos, desde vestidos de cóctel (versiones del indispensable little black dress para todos los gustos) hasta los más naíf, con estampados liberty o colores neutros como gris, negro, azul noche o rosa palo. Sueltos, con asimetrías, ceñidos, con falda globo, de silueta lápiz, con volantes, topos, en dos piezas, transparentes, con tirantes estilo nadador, muy ‘country’ (de cuadros vichy rojos o azules), de vuelo…

La oferta es variada, y además algunos están también en versión camiseta o camisa. Algunas de las marcas disponibles esta temporada son Stella Nova, Ganni y Fith Avenue Shoe Repair.

No solo de vestidos se nutre la propuesta de Gük para esta temporada de primavera/verano, también encontrarás faldas, shorts, infinidad de camisetas… y chaquetas, como esta de Stella Nova.

La selección de Gük incluye complementos, principalmente joyería de Inés Susaeta (realizada en materiales naturales procedentes del mar, combinados con cobre o plata), zapatos (D.co) y bolsos y carteras (Becksondergaard), éstas últimas realizadas en una exquisita piel de anguila, con un efecto suave y satinado que, por más que lo intenté, no pude captar fielmente en la foto. Lo mejor es acercarse a comprobarlo, porque os aseguro que Gük bien merece una visita.

4 Comentarios

  1. Qué chulada! me gusta mucho y la cantidad de vestidos que se ven es abrumadora

  2. Está genial la tienda, yo tengo pendiente acercarme y hacerme con alguno de ellos :)

  3. ¿Y de precios que tal anda? Ya he fichado alguno de sus vestidos… ;)

  4. El precio es el habitual de este tipo de ropa de diseñador emergente y tal, que no es low cost como las tiendas típicas del mass market, pero que tampoco son precios que no se pueden pagar. Supongo que faldas de más de 60 euros y vestidos de alrededor de 100, pero no recuerdo exactamente. Pásate a echar un vistazo, están genial!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>