Gük moda nórdica en triBall, el soho madrileño

Publicado en Miércoles, 22 junio, 2011 en Moda | 2 comentarios

En Lamarcademoda nos gustan mucho dos áreas de la moda en particular (aparte de la moda en general, claro): la promoción de la moda española por un lado, y por otro los nuevos diseñadores, con su propuesta fresca e independiente, que aportan algo muy valioso estos días: la posibilidad de diferenciarnos en el vestir, saliendo de la moda más comercial y mayoritaria. Sobre esto último hemos hecho un interesante descubrimiento recientemente: Gük Moda (en Loreto y Chicote, 2; zona triBall) es un espacio de diseño y tendencias donde encontramos marcas de moda escandinavas para hombre y mujer, exclusivas en Madrid.

Como veis se trata de un cuidado espacio, de estética contenida y elegante, y diseño muy depurado.

¿Y qué tipo de ropa diseñan y producen las marcas de Gük?
Como suele ser lo habitual en la moda de autor, las prendas se definen por la calidad de tejidos, patronaje y confección. El denominador común de las marcas de Gük es una estética sencilla, con simplicidad de líneas y colores lisos o suaves estampados. Stella Nova (en la foto), Fifth Avenue Shoe Repair, Mads Norgaard, Ganni y Junk de Luxe, Becksondergaard o D.co son algunas de las marcas de moda que podrás encontrar en este novedoso espacio, enclavado en pleno soho madrileño.

No solo de moda se nutre Gük, también tiene una selección de muebles reciclados y objetos decorativos artesanales. Una apuesta sin duda innovadora y, sobre todo, diferenciadora. ¿Quién se apunta?

Créditos de las fotos | Imágenes cedidas por Gük.

Actualización: precisamente hoy se celebra una fiesta de inauguración, en conjunto con una nueva agencia de modelos, Circus Management y acaban de invitarme. Pronto os podré contar mucho más acerca de Gük.

2 Comentarios

  1. Me encanta tu blog!!!
    Que actualizada vas, ya has colgado lo de esta noche!!
    Nos vemos alli!!
    Un besoooo

    pd: voy sola!!

  2. Hola!! No pude estar al final :( Estuve por la tarde, hasta las 8 y media, no podía quedarme más. ¿Qué tal fue? Seguro que genial, ya me contaréis. Yo lo pude ver todo muy bien, con mucha tranquilidad, ¡como estaba sola! jeje Muy majos Ángel y Montse, ¿verdad? Bueno, ya podré ver en tu blog y en el de Roberto qué tal estuvo la fiesta :)
    Un beso, y a ver si coincidimos pronto otra vez!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Propuesta de primavera/verano de la tienda de moda nórdica Gük | La marca de moda - [...] y con un punto diferente encontrarán interesante la propuesta que nos llega desde Gük, que, como ya os adelanté, ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>