Nuevos diseñadores de moda en Barcelona

Publicado en Jueves, 9 junio, 2011 en Moda | 0 comentarios

Fashion Atelier ha tenido el detalle de invitarme los próximos días 11 y 12 de junio a la primera edición del showroom Fashion Atelier en Barcelona. Para los que no conozcáis aún esta iniciativa, se trata de una cita con 9 jóvenes diseñadores de moda que presentan sus colecciones en la galería Corretger 5 (en el barrio del Born de Barcelona).

La finalidad de este evento es la difusión y promoción de nuevos diseñadores que intentan abrirse camino en el complicado mercado de la industria de la moda. Por eso, desde Lamarcademoda queremos apoyar esta fantástica iniciativa; y, aunque me va a ser imposible asistir por temas de distancia y agenda, le daremos toda la cobertura posible desde aquí a este estupendo evento de la moda más incipiente y prometedora.

¿Qué te encontrarás si te acercas a esta cita? La oportunidad de adquirir a precios especiales las creaciones de nuevos diseñadores de Barcelona, Sevilla y Madrid: A-couple, Georgiela Jose, Elena Gallego, Amore (en la foto), Chica Cecé, Babel by Babilim, Heidi Soto y Red Lips (puedes conocer estas marcas de moda con más detalle a través del blog de Fashion Atelier). Además el espacio contará con una barra de bar donde se servirán cocktails y bebidas refrescantes a precios muy asequibles y habrá actuación en directo de una banda musical el sábado por la tarde.

Por un precio de entrada más que simbólico, 1€, disfrutarás de dos jornadas repletas de moda, arte y tendencias.

Puedes ampliar información en su página de Facebook y en el mail fashionatelier.showroom@gmail.com.

Además del showroom de Fashion Atelier, los nuevos diseñadores tienen en Barcelona otro aliado más: el DressUp, que acaba de clausurar su cuarta edición la semana pasada, con 15 marcas emergentes en el escenario de la moda española. Dress Up es un colectivo de diseñadores independientes en el escenario barcelonés que surgió entre las “diseñadoras/creadoras” Amimanera, Elena Gallego, Nerea Lurgain y My grandmother´s sofá.

Celebramos muchísimo la existencia de estas iniciativas porque hacen mucha falta para que la industria de la moda sea un poco más accesible para esa gran cantidad de jóvenes diseñadores con talento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>