Bañadores-vestido Somewhere & Speedo

Publicado en Viernes, 8 julio, 2011 en Moda | 4 comentarios

From Somewhere, marca de moda ética, y Speedo, moda de baño, han lanzado una colección cápsula conjunta dentro de la creciente tendencia eco-fashion. Las prendas de esta colección de moda sostenible tienen una particularidad muy original: trajes de baño que son a la vez vestidos ideales para las fiestas de verano. Moda de baño y de fiesta todo en uno. Y con un resultado tan chic y vistoso como éste:


Con una estética llena de elementos retro (principalmente de los años 50) y un toque divertido y moderno, estos trajes de baño-fiesta siguen las tendencias de ambas categorías, creando looks tan idóneos para los días de playa como para sus noches de fiesta.

Idea original donde las haya dentro de las iniciativas por una moda sostenible, la producción de estos trajes procede del reciclaje de los materiales y tejidos excedentes del modelo Speedo LZR Racer Suit. Así, se ha creado una novedosa categoría de moda que ofrece trajes de baño transformados en vestidos de noche. Toda una innovación.

La colección incluye tres modelos de venta exclusiva en Yoox.com, los vestidos Statement (en la anterior foto), Barbie e I’”ID (fotos iferiores). Los beneficios de la venta de estos tres modelos se destinarán a Green Cross International.

Créditos de las fotos | Imágenes cedidas por Yoox.com

4 Comentarios

  1. Me encantan super chulos!!
    Voy a mirar los precios, porque me gustaría tener uno entre mi colección de vestidos de noche!! :)
    Besoooosss

  2. Pero te bañas con ellos así tal cual o hay que quitarle alguna pieza?

  3. Pues hale, ya sabes dónde tienes que buscarlos :)

  4. Pues no sé, pero tiene pinta de que habrá que quitarle la parte de la falda, no? Porque si no creo que sería demasiado :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>