Nueva cita de la moda: 10 punto de encuentro

Publicado en Jueves, 21 julio, 2011 en Moda | 0 comentarios

1O Punto de Encuentro es una nueva plataforma profesional del sector de la moda en la que se presentan colecciones de firmas españolas a compradores, medios de comunicación y otros públicos del sector. Su objetivo es promocionar y facilitar las ventas de las firmas participantes que puedan permitirse sumarse a esta interesante iniciativa privada e independiente que, sin embargo, ya cuenta con el importante apoyo de Enrique Loewe, referente de la moda española y de la industria artesana.

Esta cita invita a realizar una introspección de las firmas que entienden y se preocupan por el fenómeno de la moda desde el punto de vista artesanal y del trabajo bien hecho. Existe una crisis de identidad en el producto y una industria que adolece de aburrimiento. Es importante fomentar nuestros valores tradicionales y lo artesano de nuestras creaciones. Es nuestro elemento diferenciador

1O firmas de jóvenes diseñadores serán las participantes de la primera edición (10-13 de septiembre en el Hotel Villa Magna de Madrid) con un denominador común: artesanía, exclusividad, fabricación cien por cien española y una presencia internacional. En el campo del pret-á-porter femenino, la cita contará con la presencia de Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara y Lola Li, que se lanza al mundo de la moda con su estreno en 1O Punto de Encuentro.

A largo plazo, esta iniciativa tiene el objetivo de formar parte del circuito internacional del sector además de convertirse en plataforma referente dentro de él… así que no hay que perder de vista esta nueva cita con la moda. Para seguirles la pista, puedes leer su blog, seguirles en Twitter (@10pde) y hacerte fan de su página en Facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>