Se buscan bloggers para producción de moda

Publicado en Jueves, 14 julio, 2011 en Moda | 8 comentarios

Gracias a Ana me he enterado esta semana de una iniciativa fantástica destinada a blogueras de moda: Galactinet y Fashion Media Network ofrecen la oportunidad a bloggers de moda de participar en una producción de moda (otoño-invierno 2011-2012) el próximo mes de septiembre.

Así funciona este magnífico proyecto que, como tantos otros (bloggers en primera fila en los desfiles o entre las páginas de las revistas de moda más relevantes, colecciones firmadas por bloggers y encuentros con las marcas de moda…), pone a los bloggers de moda en el ojo del huracán fashionista:

- El blogger de moda envía una idea sobre el outfit que le gustaría ver producido para la próxima temporada otoño/invierno.

- Un equipo de bloggers y estilistas selecciona las ideas recibidas que se llevarán a cabo.

- Se realizarán los reportajes fotográficos con todas ellas, entre el 28 y el 30 de septiembre.

- Y a primeros de octubre, el blogger recibirá sus fotos, firmadas con su nombre en los créditos, junto a los otros participantes, para publicar en su blog.

Además, cualquier autora de un blog de moda que desee participar en la producción, podrá hacerlo: formar parte de los equipos de trabajo, estar en el estudio, desplazarse a las localizaciones con los equipos creativos y las modelos o relacionarse con los equipos de comunicación y prensa de las firmas colaboradoras son algunas de las cosas que la organización permitirá a los bloggers para aprovechar esta magnífica experiencia.

Y para los que se queden fuera por cualquier razón, todo será retransmitido por Twitter.

Por si fuera poco, la iniciativa tiene premio: entre todas las bloggers que participen se seleccionará un primer premio de 500 euros (para comprar ropa) para la mejor idea, y tres premios más de 100 euros para las siguientes ideas que resulten mejor valoradas.

Para los que estéis pensando en participar (como veréis en el lateral de este blog, yo ya lo he hecho), hay que registrarse aquí. Y tenéis la información completa en su página. ¡Suerte y que ganen los mejores estilismos!

8 Comentarios

  1. Los chicos también pueden participar o sólo chicas?

  2. Pues, a pesar de que hablan en femenino todo el tiempo, quiero pensar que chicos también, pero no estoy segura.
    Gracias por tu visita! Un saludito.

  3. Me parece una iniciativa muy atractiva. Jo! siempre te enteras de todo :)

    Saluditos

  4. Es estupenda, sí! Bueno, y de lo que no me entero yo se enteran otros bloggers y al final nos enteramos todos :)
    Gracias por la visitita. Un abrazo!

  5. Que bueno, ¡muchas gracias por la información!

    ¡Un saludo!

  6. A ti por pasarte por aquí y comentar, Sara! ;)

  7. jijiji yo ya he participado!

  8. Podríamos salir elegidas, no? jeje :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Editorial de moda: Lamarcademoda para Thread Fashion Media Network | La marca de moda - [...] no podía ser de otro modo, participé en la iniciativa de moda 2.0 Thread de Fashion Media Network, que da lugar a ...
  2. Todos los editoriales de moda de los bloggers de moda para Thread | La marca de moda - [...] November 9th, 2011 | Author: Virginia | Filed under: Moda | No Comments » La iniciativa Thread ha sido ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>