Faldas de altos vuelos antes de las vacaciones

Publicado en Lunes, 1 agosto, 2011 en Moda | 0 comentarios

Vuelve a ser agosto en el calendario, y toca cerrar por vacaciones. Pero antes de eso, y con vistas a la maravillosa tarea de preparar la maleta para la escapada playera anual, quería señalar la relevancia de la minifalda con volumen dentro de las tendencias de moda primavera/verano 2011.

© Carven

Si leéis las revistas de moda, habréis visto que las marcas nos proponen un sinfín de versiones: Vogue julio propone una minifalda de ante con vuelo de Masscob (475 euros) y en agosto, la de la foto, de Carven en tono coral (250 euros), Harper’s Bazaar elige una mini con vuelo abotonada en el centro de Miu Miu, Elle agosto se queda con la propuesta de falda corta con vuelo y lazo a la cintura de Naf Naf (69,90 euros) y Woman agosto hace una apuesta cuádruple de minifaldas con volumen: de encaje de Zara (29,95 euros), con flecos en el bajo de Alicia Rueda (200 euros) y las versiones total black de Fracomina (54 euros) y Les temps des Cerises (70 euros).


Yo añado estas tres: la versión con volantes de Mango (25,95 euros), la vitaminada plisada de TopShop (45 libras) y la ad-lib de Blossan (75,50 euros). Y para las más atrevidas y originales, la siempre rompedora ‘Torta Pi’ de la marca de moda española Chat Bleu (53 euros, outlet 35).


Y ahora sí, nos despedimos hasta septiembre, cuando volveremos ya casi para la Fashion’s Night Out de Vogue, para la que las que las marcas de moda ya están preparando interesantes promociones, como ésta de Stradivarius para ganar un personal shopper para ti y tu amiga en la noche de la moda y las compras, y ésta de Vogue para premiar los mejores estilismos de la noche.

Feliz verano y felices vacaciones a todos :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>