Vestidos de otoño/invierno de Blossan

Publicado en Lunes, 29 agosto, 2011 en Moda | 1 comentario

Seguimos repasando colecciones de moda para la próxima temporada otoño/invierno. La marca de moda Blossan, de la joven diseñadora Sandra Espiñeira (a la que entrevistamos el año pasado), va a estrenar punto de venta en Madrid, en el multiespacio Enfant Terrible. Será durante el próximo mes cuando Blossan inaugure su primer punto de venta en la capital, y allí se podrán adquirir los diseños de Blossan, entre los cuales siempre cabe destacar los vestidos. Elegantes, sencillos, funcionales y muy femeninos, los vestidos (así como las faldas y blusas) de la colección de otoño/invierno continúan la línea de esta nueva diseñadora, que ya se está haciendo un hueco en la moda española emergente.

Los diseños de esta marca no asumen riesgos, pero tampoco decepcionan nunca: se trata de una apuesta segura por la comodidad, la elegancia, la discreción y el buen gusto. Colores pastel y empolvados, neutros como el negro o el beis, tejidos suaves y etéreos, siluetas lánguidas… son los códigos del vestir que habitualmente aplica la diseñadora a su propuesta. Os dejo algunas imágenes del lookbook de la temporada para que juzguéis vosotros mismos.

Puedes visitar su punto de venta online para ver las piezas de la colección: Blossan tienda online.

Créditos de las imágenes | Art Direction: Noire et Blanche. Photographer: Rosa Taboada.

1 Comentario

  1. Son diseños sencillos pero muy chic, eso sí, veo la marca para un público muy joven

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>