Las marcas de moda para la #VFNO

Publicado en Miércoles, 7 septiembre, 2011 en Marketing, Moda, Promociones | 0 comentarios

Son muchas las propuestas que las tiendas y marcas de moda tienen preparadas para la noche de las compras que empieza dentro de poco más de 2 horas, la Vogue Fashion’s Night Out,que este año tiene también su versión online.

En la edición pasada fui a Isolée, y este año me toca repetir, pues la colección de Jean Charles de Castelbajac para Kippling estará al completo, y ya le he echado el ojo a algún que otro bolso (y hoy hay un 20% de descuento en  compras superiores a 70 euros).

Algunas propuestas interesantes son las de la tienda multimarca en Madrid Belook, donde ofrecen nada menos que un 40% de descuento; la marca de complementos Pandora, que presentará en exclusiva su nueva línea de pulseras; la marca de moda Poéte, que ofrecerá un servicio de asesoramiento mediante sus estilistas; la marca de accesorios Oliphant, que regalará pulseras de edición especial; la tienda TopShop de Sol, que sorteará 500 euros en moda; Massimo Dutti regalará una bolsa de tela edición exclusiva para los 1000 primeros compradores.. Como veis, la oferta es interminable, ahora solo queda hacer una ruta y empezar a disfrutar.

 

Aquí os dejo la publicidad de las promociones que he mencionado (y otras), para que ampliéis información los que estéis interesados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>