Lois desembarca en el comercio electrónico

Publicado en Martes, 13 septiembre, 2011 en Moda | 2 comentarios

Lois, la icónica marca de moda vaquera, llega este mes al comercio electrónico con su primera tienda de venta online, Loisonline, lanzada el pasado 1 de septiembre con la nueva colección de otoño/invierno (concretamente, por el momento solo se venden los complementos de la colección, no las prendas de vestir).

En su nueva e-shop se pueden encontrar todos los complementos y accesorios de la reconocida marca de moda española para esta nueva temporada. Toda la colección se conserva fiel al espíritu juvenil y libre de Lois. En ella veremos pinceladas retro en la nueva colección de cascos, estilo rebelde en las botas o el mix de cuero y metal habitual de los cinturones de la marca, en cuyo ADN se encuentra la rebeldía y la personalidad propia, una propuesta que no ha cambiado desde su creación en 1962.

Loisonline cuenta con presencia en redes sociales: esta es su  fanpage en Facebook y aquí podéis ver su canal de YouTube.

Si hacemos un poco de memoria, nos encontramos con el recuerdo de Lois como la marca de moda vaquera por excelencia en nuestro país durante las décadas de 1970 y 80, en medio de un mercado liderado por las marcas norteamericanas, principalmente Levi’s. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y los rasgos distintivos que le dieron el éxito entonces y que la mantienen en el mercado ahora.

2 Comentarios

  1. Era normal que abrieran tienda online, al igual que la gran mayoria de las marcas de moda, de hecho deberian haberlo hecho antes. No incluiran prendas pues hay otra tienda que se dedica a ello. Saludos

  2. Gracias por tu visita y comentario. Es un tanto extraño que ropa y complementos se vendan por separado, pero bueno, supongo que son divisiones de negocio distintas dentro de la marca.
    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>