Moda independiente en movimiento

Publicado en Miércoles, 21 septiembre, 2011 en Moda | 0 comentarios

En los próximos días, la moda independiente de los barrios más fashionistas de Madrid nos proponen acercarnos a esos jóvenes diseñadores de moda española e internacional que habitan por la capital. Podremos conocer las nuevas tendencias de otoño/invierno de diferentes creadores y adquirir productos únicos, una exclusividad que no nos pueden dar los productos de la gran distribución.

Para empezar, el próximo jueves 22 de septiembre se celebra la III Noche Abierta de triBall. Todas las tiendas de esta zona comercial conocida como “el soho madrileño” permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche, en una jornada única, festiva, llena de shopping y sorpresas. Emulando lo mejor de la famosa Fashion’s Night Out de Vogue, triBall adapta esta iniciativa y, como es propio de triBall, lo hace fiel a su espíritu diferenciador y genuino, porque una moda diferente no solo es posible sino también necesaria.

Con actuaciones en directo, performance, dj,’s, exposiciones, servicio de personal shopper y la presentación oficial del disco del grupo de pop madrileño Tu Otra Bonita, la noche se presenta emocionante. Si quieres participar de este atractivo plan, consulta la información (listado de tiendas, recorridos, actividades extras) en la web www.triballmadrid.com y en Facebook.

Tiendas y marcas como Pepaloves, Gük, Kling… participan en la iniciativa con diferentes promociones, os dejo aquí la lista. En Lamarcademoda no nos vamos a perder este estupendo evento.

Ya en fin de semana, los próximos 24 y 25 de septiembre, se celebra la 1ª Edición de la pop up store Molly Market en Hub Madrid. Te contamos qué es Molly Market: un espacio donde se mezclan moda, diseño, arte, y decoración en un escenario de entretenimiento y ocio con los propios diseñadores, creadores y artistas para que expongan, vendan y se den a conocer directamente al público. Todos los artículos son artesanales, piezas únicas y exclusivas, un “lujo” que está muy lejos del que se puede adquirir en los productos industriales y, además, a precios asequibles.

Como la noche abierta de triBall, Molly Market incluye también desfiles, música en vivo, actividades y más, en estos horarios: 24 de Septiembre de 18.00 a 23.00 horas y 25 de Septiembre de 12:00 a  18:00 horas en Hub Madrid (Madrid).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>