Moda y complementos de CibelesMFW y VFW

Publicado en Jueves, 29 septiembre, 2011 en Moda | 0 comentarios

No solo hay moda en Cibeles Madrid Fashion Week, también hay complementos… y, dentro de estos, los reyes suelen ser los zapatos, ese gran amante de todas las Carrie del mundo. Pues bien, sobre la pasarela madrileña se suben también importantes zapateros patrios, como Paco Gil, cuyos diseños calzaron los pies de las modelos de Francis Montesinos, Dolores Cortés y María Escoté. Desde la marca de calzado se destaca

La creatividad y originalidad de las propuestas que han presentado los diseñadores con los que hemos colaborado y que, una vez más, han sorprendido y agradado al público asistente a Cibeles (…) En este sentido, estamos muy satisfechos de nuestra participación en Cibeles, y esperamos volver la próxima edición.

Para la temporada de primavera/verano 2012, cualquier mujer que elija esta marca podrá lucir las bailarinas y las espectaculares botas que lucieron las modelos en el desfile de Francis Montesinos, los tacones infinitos que calzaron la propuesta de María Escoté en su búsqueda hacia el Renacimiento y los diseños pop y coloristas que acompañaron a Dolores Cortés (en la imagen, cedida por Paco Gil).

Por otro lado, no solo en Cibeles Madrid Fashion Week se vive la moda española. Directamente desde Valencia Fashion Week nos llega la propuesta de Bibian Blue, diseñadora de moda lencera y corsetería, que para su última colección se inspira en el Art Nouveau, las Femmes Lummiere, las mariposas, las ninfas y hadas, Tiffany, la naturaleza nocturna y las flores de cristal. Todo ello para dar como resultado una colección de primavera/verano 2012 preciosista llena de ricos tejidos (gasa, tul, raso…) y texturas (brillos metalizados, pedrería, fornituras de metal…) y complejas estructuras y volúmenes. Vestidos baby doll, corsés, faldas… bordados y estampados con alas de mariposa en tonos fríos como azules y violetas con notas rosas y nude.

Bibian Blue, que comenzó su carrera en la moda en el año 2000, cuenta hoy con numerosos puntos de venta en España y Europa y tienda de venta online y física propias. Puedes seguir la marca de moda en su fanpage de Facebook, su perfil en Twitter (@bibianblue) y su blog corporativo.

Créditos imágenes Bibian Blue | fotos cedidas por Bibian Blue.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>