Preludio. Amaya Arzuaga para Yoox

Publicado en Jueves, 15 septiembre, 2011 en Moda | 0 comentarios

La diseñadora de moda española Amaya Arzuaga acaba de lanzar la colección cápsula Preludio, en exclusiva para el detallista de venta online Yoox.com. Maribel Verdú pone la imagen, Amaya Arzuaga el talento y Yoox.com la distribución. La unión de los tres representa una apuesta por el diseño español, que se ha materializado en una colección realizada 100% en punto, con líneas y volúmenes completamente contemporáneos, pero recuperando la actitud y el glamour de las modelos y las divas del cine de los años cuarenta (que esta temporada otoño/invierno son tendencia… de hecho, una de mis tendencias actuales favoritas).

Con el estilo arquitectónico que define los diseños de Amaya Arzuaga, todas las prendas de Preludio rinden homenaje a la moda como expresión artística, mediante la acentuada expresividad del cine mudo en blanco y negro que se refleja en la colección. Así habla la propia diseñadora de su colaboración con Yoox, haciendo hincapié en la importancia de acercar al gran público sus diseños:

Estoy muy ilusionada por haber creado una colección cápsula para yoox.com. Me encanta la idea de que mis prendas sean accesibles para un público tan amplio a través de una tienda online con proyección en más de 100 países (Amaya Arzuaga).

Este último look me parece sensacional. En realidad los cuatro de los que he puesto imagen. Y si vais a ver la colección en Yoox.com vais a ver que todas las piezas son maravillosas (aquí os dejo unos cuantos looks más). Ahora os dejo el vídeo promocional de esta colaboración, protagonizado por una bellísima Maribel Verdú.

Créditos de las fotos| ©Álvaro Villarrubia. Imágenes cedidas por Yoox.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>