Dos interesantes propuestas de moda

Publicado en Viernes, 14 octubre, 2011 en Moda | 0 comentarios

Ha vuelto, por tercera vez, Design Market, las ventas privadas de marcas de lujo con descuentos de entre el 60 y el 80 %. Son 5 jornadas únicas, del 14 al 18 de octubre, en las que se podrán encontrar moda de la temporada primavera/verano ready to wear, complementos y zapatos de mujer de firmas como Chloé, See by Chloé, Missoni, Dolce & Gabbana, Balmain, Marc by Marc Jacobs, Marni, Balenciaga, Alexander Wang… el listado es infinito, y todas son marcas de moda de primera línea. Como novedad respecto de otras ediciones, se podrá pagar con tarjeta sin el recago del 10%, según nos informa la organización. La cita es en Hermosilla 58 (Madrid).

Una marca de moda que quizá no suene tanto como las del anterior listado pero que ya se está haciendo un nombre en la industria es Paolo Coppolella. Las revistas más importantes del sector ya se han hecho eco de sus colecciones (esta es su propuesta para esta temporada otoño/invierno), y aquí en Lamarcademoda os anunciamos que este joven diseñador italiano afincado en Valencia ya tiene su punto de venta online.

Los materiales escogidos por el diseñador italiano son algodones, lana, felpa y punto. Los cuadros y los colores lisos son los básicos, variando de tonalidad en función de la línea masculina o femenina. Para la mujer, la propuesta  ofrece combinaciones de colores en tonos verdes, marrones, negros, grises o el clásico blanco y negro para trajes chaqueta/pantalón corto, monos, capas o faldas asimétricas. Se trata de una colección osada con personalidad propia. Podéis visitar su fanpage en Facebook para más info.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>