El sportswear americano de la marca Gant

Publicado en Martes, 25 octubre, 2011 en Moda | 0 comentarios

La marca de moda Gant organizó en Madrid el pasado 4 de octubre, con motivo de la visita a España de Bob Andrews -su director creativo- una velada de música jazz en vivo al más puro estilo Nueva York. Entre los asistentes (entre los que no pude estar por problemas de agenda) estuvieron la presentadora y actriz Anne Igartiburu y el popular cocinero Darío Barrio, así como actores de televisión como Iván Massagué, Javier Hernández y David Seijo.

El evento fue una estupenda ocasión para conocer a un diseñador de moda, Bob Andrews, con una reseñable carrera en la industria: desde abril es director creativo de Gant para todas las colecciones de la marca estadounidense; antes de eso, trabajó en Polo Ralph Lauren como director de diseño de la línea de punto masculina y de complementos femeninos y masculinos, y contribuyó decisivamente al lanzamiento de Polo Sport y de las colecciones RLX. En esta importante firma ha llegado a dirigir el diseño de hasta nueve marcas de la empresa, en la que estuvo 17 años. Tras un período de tiempo dedicado al diseño de producción, su incorporación a Gant marca su vuelta a la moda y el sportwear americano, en el que Gant, siguiendo la estela de importantes firmas americanas de diseñador como Ralph Lauren, Calvin Klein, Perry Ellis o Tommy Hilfiger, ofrece en su ropa y complementos el secreto de la fórmula de éxito del diseño funcional y sport de la moda americana.

Foto1 (izquierda a derecha) | Carolina Gomez de Zamora, Directora Adjunta de Gant España; el cocinero, Dario Barrio; Rocky Brennicke, Directora de Marketing de Gant AB; Bob Andrews, Director Creativo de Gant; Clemente Gomez de Zamora, CEO de Organización Gomez de Zamora y por último, Jerome Pinto, Director Comercial de Gant España.
Foto 2 | www.gant.com

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El sportswear americano de la marca Gant | Placedelamode - [...] El sportswear americano de la marca Gant  » http:// www.lamarcademoda.com [...] [WORDPRESS HASHCASH] The comment's server IP ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>