Magia vintage, un poco de “Malababa”… y más

Publicado en Jueves, 6 octubre, 2011 en Moda | 6 comentarios

El vintage y el chic francés tienen una nueva forma de expresión en Madrid: la nueva tienda de moda y complementos Le Monvintage, un espacio abierto recientemente en el número 10 de la madrileña calle Dos de Mayo.

Se trata de una tienda de ropa y accesorios con encanto francés donde se pueden encontrar piezas de estética vintage de la propia marca y de otros  jóvenes diseñadores. Recoge propuestas pensadas para mujeres de cualquier edad que buscan piezas únicas y atemporales a precios  asequibles: accesorios, ropa y complementos muy preciosistas con un denominador común: el romanticismo y el encanto que nos evocan épocas pasadas.

Ya en los tiempos actuales, nada mejor que complementos en piel, made in Spain y de calidad. Hablamos de la marca española Malababa, que estos días estrena tienda de venta online y colección, con dos líneas de diseño muy distintas entre sí y que se dirigen a  dos tipos de mujer: por un lado, una línea más clásica y sencilla, con líneas depuradas,  enfocada a  una mujer  que busca bolsos y bisutería que perduren en el tiempo; por otro, una línea más moderna e informal pensada para una mujer más cosmopolita, activa y sin horarios.

En palabras de Ana Carrasco, diseñadora de la firma:

En la nueva colección hemos querido diseñar bolsos para la posteridad que nunca pasarán de moda, y otros diseños más “gamberros” y divertidos para una mujer más moderna.

Por último, Rocío Baselga, una emprendedora de moda que se dedica a importar tendencias de Estados Unidos con las que vestir a las working girls patrias, está en Madrid estos días para presentar el lanzamiento de una nueva marca de moda femenina impulsada por ella misma, Muii Luii, del 5 al 8 de octubre en Ayala 32.

Con estas diferentes propuestas comienza el mes de octubre, con el que nos adentramos de lleno en la temporada otoño/invierno (muy pronto, claves de la temporada en Lamarcademoda).

6 Comentarios

  1. Muchas gracias Virginia de parte de todo el Equipo de Malababa por el post que has escrito sobre la nueva Colección Otoño Invierno. Nos alegra ver que te ha gustado. :-)

    Un abrazo,
    Malababa

  2. Claro que sí, me encantan vuestras colecciones! A la bisutería no soy muy aficionada, pero vuestros bolsos y carteras me pirran :)
    Un abrazo y gracias por pasaros y comentar ;)

  3. No me pongas estas cosas que no tengo la economía como para tirar cohetes, y vienes tentántome con estas chuches y no puede ser! jajaja

  4. great blog!!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

  5. Bueno, ahora con el inicio de la temporada te puedes permitir un par de caprichos de puesta a punto jeje :)

  6. Que tienda tan bonita!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>