Opera&Brunch Couture con Josep Font

Publicado en Viernes, 14 octubre, 2011 en Moda | 0 comentarios


El Opera&Brunch del hotel Palace de Madrid se vistió de alta costura el pasado domingo para mostrar una retrospectiva del talento y saber hacer del diseñador Josep Font. El volumen, el color y el movimiento inspiran esta antología de alta costura con sello español, coordinada por la estilista Ana Gayo.

Acompañado de ópera en directo, fantástica comida y un ambiente inmejorable, el Opera&Brunch Couture rindió homenaje a una de las expresiones más hermosas de la moda, la alta costura. Bajo el nombre Hologramas del futuro, la selección de modelos procedía de diversas colecciones y tenían como elemento común el efecto óptico de espacio y movimiento que se crea en la tela a través del color, la forma y la perspectiva. Todo un arte sin lugar a dudas.

Un 10 en organización, una dirección artística impecable y todo ello tocado por la varita mágica de la moda hacen de este encuentro uno de los mejores eventos del universo fashionista a los que se puede asistir, así que espero que se repita muchas veces.

El desfile fue el gran protagonista del evento, sin embargo, también hubo barra libre de gintonics por cortesía de Tanqueray y barra de belleza con los cosméticos Evidens. Una velada de lujo.

Como invitada de la organización (gracias a Lili Jiménez), pude disfrutar de este brunch muy bien acompañada, no solo por las organizadoras sino también por mi compañera blogguera Shopaholic, con la que tuve el gusto de coincidir nuevamente. Gracias a todas por un domingo fabuloso.

Fotos desfile | Lamarcademoda.

Foto grupo |  Lili Jiménez, Paloma García, Relaciones Públicas del Hotel The Westin Palace, Madrid, Tere Alamillo, Virginia Plaza y Ana Gayo con una de las modelos del desfile. Fotografía: Efren Serrano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>