Specially Escada, un perfume en equilibrio

Publicado en Martes, 11 octubre, 2011 en Belleza, Moda | 1 comentario

Escada (fundada en 1976) es una marca de lujo alemana con una imagen clásica y elegante al más puro estilo chic francés que hoy en día cuenta con varias divisiones de negocio: Moda (Escada Collection, Escada Couture y Escada Sport), Accesorios (bolsos, zapatos y otros complementos), Hogar y, además, una importante parte de licencias de comercialización de productos con su marca (perfumes, gafas y moda infantil).

Dentro del negocio global de Escada, sus fragancias ocupan un lugar destacado. Como toda casa de moda que se precie, el universo de las colecciones de Escada tiene su traducción en olores, perfumes para mujer, que siempre resultan más accesibles que la ropa (al igual que los bolsos y las gafas, de ahí que estos artículos sean en muchos casos el sustento principal de una gran marca de moda como Jean Paul Gaultier). El último de ellos, Specially Escada, acaba de salir al mercado con una importante campaña de publicidad protagonizada por Bar Rafaeli (en la imagen). Sobre el perfume al que presta su imagen, la modelo ha declarado que:

Me encanta. No es demasiado empalagoso ni demasiado fuerte. Es un perfume muy femenino y suave, y además, elegante. Un aroma delicioso.

Particularmente, suscribo las palabras de la modelo de principio a fin. De hecho, yo misma podría haber dicho esta frase. Le gustará a las mujeres a las que les guste perfumarse y que se note (y que persista), pero sin que resulte densa, sin que sea una fragancia asfixiante ni pesada. Está en el punto medio ideal, un punto que, en mi opinión, no demasiadas fragancias logran alcanzar (véase Versace Bright Crystal, Chance de Chanel, Rush 2 de Gucci… o la propia Specially Escada, inspirada en las notas de rosa fresca, el componente estrella de este fabuloso perfume).

1 Comentario

  1. No lo conocía pero me quede por su fragancia deliciosa :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>