Nueva tienda online de moda vintage

Publicado en Jueves, 10 noviembre, 2011 en Moda | 6 comentarios

Os anunciamos una apertura muy interesante dentro del circuito fashion de nuestro país: la nueva e-shop dedicada a la venta online de moda y complementos vintage Di•Bu Vintage Clothing.

Se trata de una tienda online de ropa y accesorios vintage que pretende descubrir al gran público la maravillosa historia de la moda de las últimas décadas del pasado siglo. En el site de la tienda encontramos historias, inspiración e historia de la moda. Sus creadores opinan que hay muchas razones para invertir en prendas vintage: principalmente, es ropa de calidad, prendas únicas, de varios estilos, a disposición de todo tipo de clientas con algo en común: el gusto por expresar su individualidad en un mundo cada vez más homogéneo y globalizado.

En Lamarcademoda nos gusta siempre traeros noticias sobre emprendedores del mundo de la moda, jóvenes diseñadores, nuevas marcas e iniciativas… Por eso nos ha gustado tanto esta información que nos ha llegado directamente desde la propia tienda. En Di•Bu Vintage se descubren tesoros como este Liz Claiborne de los años 80 (en la  imagen que sigue), así como numerosos vestidos de cóctel y de fiesta fabulosos, de diferentes marcas famosas, y no tanto.

Según afirman los impulsores del proyecto:

La moda viene y va, pero la ropa vintage siempre encuentra un tiempo para brillar de nuevo. Por eso, Di•Bu Vintage Clothing selecciona, fotografía, describe y mide cuidadosamente cada una de las prendas que pone a la venta. Nuestro criterio de selección es que cada prenda retro combine una perspectiva histórica de la moda con un estilo intemporal.

A todos los apasionados de la ropa vintage y a quienes buscan una forma de vestir que les permitan crear un estilo individual al margen de las tendencias, esta ecléctica tienda es una magnífica opción recién llegada y con un gran éxito por delante, seguro.

 

6 Comentarios

  1. Qué peligro, otra tienda online!!

  2. Pero esta es vintage, así que ahí ya depende de gustos :) Aunque no está nada mal la idea de tener en el armario una buena pieza de los años 60 ó 70 :) ))

  3. Otra tienda online es http://www.nomadashop.es, y parece más económica

  4. Gracias por la aportación, Paco. Un saludo.

  5. m encanto este estilo

  6. Yo he encontrado http://www.azocavintage.com y es estupenda, con unos vestidos superbonitos y a buenos precios.
    De hecho estoy esperando el primer pedido. A ver que tal!!!
    un beso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>