Desvelando los secretos de la primavera

Publicado en Lunes, 19 diciembre, 2011 en Moda | 1 comentario

Es pronto aún para desgranar las tendencias de lo que será la próxima temporada de primavera/verano, pero el pasado noviembre asistimos al open day de la firma de moda española Massimo Dutti para dicha temporada y, aunque no podemos ofrecer imágenes aún (las guardamos para cuando se pueda), desvelamos algunos de los secretos que guarda la próxima colección.

Brigite, Gala y Margot son los nombres de las tres líneas de mujer. La primera se nutre de dos colores básicos, azul marino y blanco, aunque la nota colorida corre a cargo de los anaranjados y fucsias. Y en muchas de las prendas veremos un elemento decorativo común: el ancla. Así, Brigite es la esencia marinera de la primavera/verano 2012, dirigida a la mujer joven y dinámica.

Por su parte, Gala tiene dos caras: Gala y Gala Mistery. La primera, diurna, muestra bloques de color (que sigue con la misma gama que la línea anterior, aunque incluyendo la presencia del siempre llamativo rojo) en vestidos tanto de tejidos ligeros como la gasa como en tejidos más consistentes como la piel. En este caso, los estampados son florales. La mujer Gala es la de mayor fuerza y carácter, artista y musa a la vez. De noche, Gala propone blanco y negro con toques de amarillo y plata que incluso vienen de tejidos tan arriesgados como el lurex, una audacia poco común en la sobria elegancia de esta marca de moda. La piel sigue siendo protagonista: cazadoras de napa, complementos en cuero (bolsos con cadena en oro o plata), detalles de piel de serpiente…

Por último, Margot, inspirada en la novela La reina Margot de Alexandre Dumas, encarna el tan perseguido chic francés: colores suaves, estilo baby doll, prendas muy limpias con detalles en oro, tejidos ligeros para pantalones y faldas, bordado suizo y espíritu romántico (lazadas y lazos muy femeninos y dulces). Un lujo contenido con sabor a la evocadora ciudad de la luz.

Muy pronto, imágenes de toda la colección aquí en Lamarcademoda.

1 Comentario

  1. Boa tarde!
    Pretendo apenas uma etiqueta para aplicar num casaco de inverno da vossa linha de vestuário.
    Motivo: O tecido rasgou e preciso tapar com essa etiqueta.
    Medidas 30mm por 20mm, de cor preta.
    Gostaria que me enviassem á cobrança.
    Endereço : Rua da Fé nº 6 – 2330 -112 Entroncamento – Portugal
    Cumprimentos
    António Morgado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>