El streetwear de las marcas más jóvenes

Publicado en Martes, 6 diciembre, 2011 en Moda | 0 comentarios

La marca de moda vaquera norteamericana Levi’s® irrumpe en el mercado de los complementos con botas por encima de la rodilla y botines que apuestan por la ambigüedad. Todos los modelos propuestos por la firma están realizados en piel y tienen un estilo biker que se mezcla con el look mosquetero que todavía hoy sigue siendo tendencia. En cuanto a los colores, negro y gama de grises son protagonistas, para que resulten fáciles de combinar con casi cualquier ropa y estilo.

Si hay una prenda que le va a las botas y botines, esa es la camiseta. Informal pero chic, es la fórmula buscada por muchas consumidoras de moda actual, urbanitas y que apuestan por el streetstyle más casual. La marca de moda española Dolores Promesas (que comenzó su andadura en la industria en 2005) acaba de lanzar en su nueva colección de otoño/invierno una línea de camisetas estampadas con la música como punto de partida para la inspiración. Una moda 24 horas, cómoda, fácil, con estampados personalizados, sedas, puntos y lanas. Los colores, suaves, en gama de crudos, rosas, grises, azules y negros.

Ya sabéis que en Lamarcademoda nos gusta difundir el trabajo de marcas de nuestra moda; así que aprovechamos la ocasión para resaltar dos aspectos de Dolores Promesas que nos gustan especialmente: todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España y, algo no tan importante pero sí significativo: que tiene detrás todo un universo que se refleja en decenas de detalles cuidados como los botones personalizados o las estampaciones propias. Podéis seguir esta marca, que ya tiene venta online (e-shop) en sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter) y en su divertido blog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>