Marta Guillán, ilustradora de moda

Publicado en Miércoles, 18 enero, 2012 en Moda | 0 comentarios

El rincón de Guilli es un blog dedicado a la ilustración de moda. De hecho, su autora es Marta Guillán, ilustradora y joven diseñadora. Aunque ha trabajado en varias marcas de moda española, se define más por su faceta de ilustradora, donde tiene la oportunidad de experimentar creando personajes y situaciones dentro del mundo de la moda y con un carácter muy personal y un acabado final impecable, como podéis comprobar en la siguiente imagen.

En palabras de la propia diseñadora-ilustradora:

Considero que la Ilustración es una disciplina poco conocida, que no goza de la popularidad de otras artes, como la fotografía,en lo que al mundo de la moda se refiere.

Y no le falta razón. Sin embargo, el auge de los blogs de moda le ha dado a esta disciplina un nuevo empuje, ya que es muy habitual que los bloggers de moda luzcan en sus cabeceras ilustraciones salidas de las manos talentosas de nuevos diseñadores /as como Marta y otros de los que ya os hemos hablado aquí, como María Hermoso. De hecho, y aprovechando que os hablo sobre el trabajo de Marta Guillán, os adelanto que Lamarcademoda  contará con una nueva cabecera muy pronto, que será una ilustración de moda realizada por la diseñadora e ilustradora Lara Martí. Pero eso será próximamente, hoy os dejo con algunas muestras más del fantástico trabajo que podréis ver en El rincón de Guilli. Desde aquí le deseamos mucha suerte, sin duda su talento la merece.

 

Imágenes | Marta Guillán. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>