Opzon, hairstyle en la zona trendy de Madrid

Publicado en Martes, 17 enero, 2012 en Belleza | 0 comentarios

Si hace un tiempo os hablé de belleza y bienestar en el barrio más trendy de Madrid (zona Fuencarral) en Teen, hoy dedico este artículo a un centro de peluquería y estética en la misma zona, Opzon. En el número 20 de la calle Hortaleza, este estudio de peluquería llega para traernos el mejor hairstyle de la ciudad, venido directamente de las tendencias de ciudades cosmopolitas como Nueva York, adonde Isaac y su equipo viajan frecuentemente para traer lo último en peluquería. Recientemente, Lamarcademoda tuvo el placer de conocerlo y disfrutar de sus servicios. Así fue…

Diseño y vanguardia definen el espacio, muy moderno, en el que todo está muy estudiado (iluminación, pantalla gigante, sillones relax, fuente de agua desionizada…). El ambiente es agradable, el equipo es muy profesional y las instalaciones son magníficas.
En la zona de color, el cliente o la clienta toma asiento frente a la barra de color y selecciona el tinte bajo una iluminación especialmente pensada para no distorsionar la percepción del color. En la zona de lavado de cabello, el sillón nos deleita con un masaje mientras nos hacen el tratamiento más apropiado a las necesidades de nuestro cabello; después, el estilista terminará el aclarado con un baño de agua desionizada (pura, para acercarse lo más posible al agua natural de montaña). En la zona de corte, el personal te asesorará de acuerdo a tu cabello, tus rasgos y tu estilo. Lo que yo me hice no fue muy laborioso, pero sí hay un detalle que me garantiza que hicieron un buen trabajo: en un pelo que no retiene ningún estilismo, me dejaron un estupendo peinado muy años 60 que resistió 24 horas hasta llegar casi perfecto a Nochevieja, sin ser un pelo apelmazado por kilos de laca, sino un peinado cuidadosamente trabajado.

En mi opinión, es un sitio que sin lugar a dudas constituye una más que interesante oferta. Para aquellas que estén pensando en animarse a visitarlo, os dejo el enlace a su fanpage de Facebook y a su web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>