Marcas de moda emergente en By Week

Publicado en Martes, 21 febrero, 2012 en Moda | 2 comentarios

Las marcas de moda independiente Barbarella, Tantrend y Flippan’Look celebran un mercadillo único durante los días 20 al 26 de febrero de 2012 en By-Week (C/ Hernán Cortés, 14. Madrid).

By week es una tienda que se caracteriza por cambiar las marcas todas las semanas. Por eso les gusta decir que inauguran la tienda cada lunes. No es exactamente una pop up store (o tienda efímera), pero aseguran la renovación constante: cada semana, las propuestas se actualizan y llega una nueva marca de moda, dando a conocer así a nuevas marcas de moda española y jóvenes diseñadores.

Para esta ocasión, las marcas Barbarella, Tantrend y Flippan’Look se unen en un mercadillo de moda y complementos en el que ofrecen lo mejor de su estilo y diseño. Pura tendencia en  pleno Soho madrileño .

Los inconfundibles vestidos femeninos de Barbarella, los artísticos complementos de Tantrend (bolsos y pendientes) y las lentes collar de Flippan’Look, que tanta tendencia ha creado entre las celebrities patrias, se reúnen  del 20 al 26 de febrero en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas en By-Week (calle Hernán Cortés, 14; perpendicular a Fuencarral). Puedes seguir las novedades de esta singular tienda a través de su fanpage de Facebook y su perfil de Twitter.

2 Comentarios

  1. Acabo de descrubir tu blog y he de decir que me encanta!!! Me lo apunto ahora mismo!

    Enhorabuena

    http://thewayilooktonight.blogspot.com/

  2. Hola, Pau, muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste mi blog. El tuyo tiene muy buena pinta también, te leeré seguro,me suscribiré por RSS ;)

    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>