BDBA, nueva flagship store en Madrid

Publicado en Lunes, 9 abril, 2012 en Branding, Marketing, Moda | 0 comentarios

La nueva flagship store de BDBA (Serrano, 28, Madrid) contará con 300m² para acoger la mejor modacomplementos de la firma de moda española, fundada en 1994 en Madrid. Hoy, la marca de moda y accesorios, que fue una de las primeras en implantar una plataforma de e-commerce con el lanzamiento de su tienda online en 2010, ha consolidado su estilo fashion chic en todas sus colecciones y se encuentra en pleno proceso de renovación de la imagen de sus tiendas, de las que Serrano será buque insignia: suelos de mármol, paredes forradas de madera, butacas envejecidas, espejos del suelo al techo, chimenea, una iluminación espectacular y acceso a un jardín privado hacen de este espectacular espacio una visita obligada en la capital. Sin duda, la mejor forma de transmitir el valor de la marca y una de las estrategias de marketing de la moda más tradicionales: construcción de la marca (branding) a través del punto de venta, más aún en este tipo de concept stores.

imagen del interior de la tienda de BDBA

imagen del interior de la tienda de BDBA

La propuesta de esta marca de moda destaca por sus vestidos, chaquetas y toreras de lentejuelas, así como por  la colección de fiesta, habitual en las alfombras rojas y eventos. Por otro lado, los accesorios son las piezas más buscadas por su estilo elegante a la par que de última tendencia. La marca, que ha logrado transmitir su posicionamiento de sofisticación clásica pero chic para la mujer actual, cuenta con más de 200 puntos de venta y está presente en internet a través de blog propio y perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter).

Créditos de las imágenes | Fotos cedidas por BDBA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>