Dos invitaciones para eventos de moda esta semana

Publicado en Martes, 17 abril, 2012 en Moda | 0 comentarios

Esta semana coinciden dos eventos de moda a los que tenemos el gusto de invitaros desde Lamarcademoda.

Uno de ellos es la vuelta de Design Market a Madrid y Barcelona. Design Market es una pop up store de firmas de moda de mujer del sector del lujo (Balenciaga, Balmain, Proenza Schouler, Givenchy, Chloé…), provenientes de las pasarelas y con descuentos que alcanzan el 80% (las prendas outlet; las de temporada primavera/verano 2012 rozan el 50% de descuento). Además de grandes marcas de moda (prêt-à-porter, zapatos, complementos), el evento también ofrece las últimas tendencias de mobiliario retro vintage del diseñador Francisco Segarra.

Design Market

Design Market, que se celebra en Paris desde hace 10 años, pasará por Madrid del 18 al 21 de abril en Hermosilla 58 y por Barcelona del 25 al 28 en Avda. Diagonal 550. Podéis ver y descargar aquí las invitaciones de ambas convocatorias (Madrid y Barcelona).

La otra cita que os proponemos es la presentación de la nueva colección de la marca de moda íntíma Intimissimi The perfect bra, con la presencia de la modelo Irina Shayk. The perfect bra tour viajará por varias ciudades europeas y tendrá lugar en Madrid en la tienda de Alcalá 151. Aquí podéis ver y descargar la invitación para asistir al evento.

invitación Intimissimi "the perfect bra tour"

¡Que disfrutéis de ambas citas del calendario fashionista!

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos invitaciones para eventos de moda esta semana | Placedelamode - [...] Dos invitaciones para eventos de moda esta semana  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>