L.K. Bennett desembarca en España

Publicado en Jueves, 12 abril, 2012 en Branding, Moda, Publicidad | 2 comentarios

La marca de moda inglesa L.K. Bennett, fundada en Londres en 1990, acaba de desembarcar en el mercado español a través de El Corte Inglés (solo tiendas seleccionadas), donde se podrán adquirir los complementos de la firma de lujo accesible (zapatos y bolsos), muy conocida por sus colecciones de calzado (una de las marcas preferidas para celebrities y realeza británica).

interior tienda L.K. Bennett

Fundada en Londres en 1990, L.K. Bennett se estableció desde entonces como una marca de lujo accesible, que ofrece colecciones de calzado de mujer, bolsos, accesorios y prêt-à-porter (incorporado como nueva línea de negocio en 1998).

La marca, que señala a El Corte Inglés como el sitio “ideal” para las compras, estrena en nuestro país su nuevo concepto de tienda, lanzado en 2009: ambiente elegante y acogedor para reflejar el refinamiento y el estilo de las colecciones L.K.Bennett, siempre sofisticadas y muy femeninas. Los puntos de venta tienen un estilo romántico y comfortable, son espacios color crema con espejos, góndolas y otros detalles muy cuidados para transmitir la imagen de marca (branding).

En su 20 aniversario, L.K. Bennett lanzó la conocida campaña de publicidad La vida es la ocasión, homenaje a la clienta real de L.K.Bennett, con nombre y apellido, como se ve a continuación.

campaña Life is the ocassion L.K. Bennettcampaña Life is the ocassion L.K. Bennett

Créditos de las imágenes | Replica (tienda), Brand Republic (camapaña).

2 Comentarios

  1. Hola he leído tu post y es realmente bueno, a partir de ahora te sigo!!
    =)

  2. Muchas gracias, Sarai :)
    Saludos, Virginia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La it girl de moda de LK Bennett | La marca de moda - [...] de imagen. Uno de los últimos casos de fichaje de it girl para una marca de moda ha sido ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>