Moda española de primavera/verano inspirada en la naturaleza

Publicado en Jueves, 19 abril, 2012 en Moda | 1 comentario

Dos marcas de moda española nos acercan sus propuestas de primavera/verano inspiradas en la naturaleza: Amichi y Dolores Promesas.

Amichi, marca de moda fundada en España en 1982, presenta una colección primavera/verano que toma la naturaleza y la aventura como eje de inspiración. La colección se divide en tres líneas: la primera (Country Side, en la imagen), de aire romántico y vintage, elige el encaje como protagonista, según la tendencia más actual. En esta línea, los tonos se declinan en azul y malva y en verdes y corales.

Amichi primavera/verano

Por otro lado, la línea California propone los looks más sofisticados de la colección, en tonos vibrantes como fucsias, verdes y morados y en acabados metalizados y estética color block. Por último, Into the wild recupera el espíritu boho chic para las asiduas a los estampados de inspiración étnica, sobre colores de la gama de los tierra (marrones, naranjas, rojos…).

amichi primavera verano

Por su parte, Dolores Promesas se inspira también en la naturaleza para una colección con toques románticos que evoca frescura y naturalidad: la prenda estrella es el vestido suelto y/o camisero, con estampaciones de flores silvestres y print animal en vaporosos tejidos; la otra protagonista, la falda, se combina con camiseta básica para un look desenfadado y natural. Destacan la vuelta a los calcetines bajo las sandalias, la apuesta por la tendencia más de moda en complementos: las gafas de ojos de gato y un detalle college muy provocador: las calzas por encima de la rodilla.

También hay una propuesta más osada, una línea rockera compuesta por vestidos y faldas drapeadas con cremalleras XXL en flúor. Puedes ver aquí el lookbook de la colección al completo.

Créditos de las imágenes | por cortesía de las propias marcas.  

1 Comentario

  1. como me gustan esos zapatos morados, quiero verlos más de cerca!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda española de primavera/verano inspirada en la naturaleza | Placedelamode - [...] Moda española de primavera/verano inspirada en la naturaleza  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>