Nueva identidad corporativa de Lamarcademoda

Publicado en Domingo, 8 abril, 2012 en Marketing, Moda | 0 comentarios

Lamarcademoda tiene apenas una antigüedad de dos años, pero en ese tiempo han cambiado muchas cosas que le han hecho evolucionar mucho.

Comenzó siendo un blog de publicidad y marketing de la moda (con análisis de posicionamiento de las marcas de moda, campañas de publicidad, estrategias de marketing utilizadas en redes sociales, etc.); después incorporó también unas pequeñas dosis de análisis de tendencias y pasarelas por cada temporada y, más tarde, comenzó el apoyo e impulso para jóvenes diseñadores de moda, especialmente de la moda española (con la publicación de diversos proyectos de moda independiente de nuevos diseñadores y otros emprendedores en el sector de la moda).

Hoy, todos estos temas se tratan en este blog que esta semana estrena nueva identidad corporativa, la que aparece en la cabecera actualmente. Quiero detallar los créditos de esta nueva imagen:

nuevo logo lamarcademoda

El nuevo logo, que sustituye al logo original LMDM, ha sido diseñado por Álvaro G. Cabiedes, en dos versiones: la larga, que aparece en la cabecera, y la corta (reminescencias del antiguo LMDM) que aparece en la página de Consultoría.

ilustración lamarcademodaLa ilustración de estilo manga (a la izquierda) que acompaña la página Quién soy ha sido diseñada por la diseñadora e ilustradora de moda Lara Martí, uno de los mayores talentos en moda que he tenido la ocasión de ver. Por último, el nuevo formato que ha transformado el antigüo blog en este completo website ha corrido a cargo de David Díaz, alguien que siempre está detrás de los grandes y pequeños cambios que ocurren en este blog. Y sin olvidarme de la persona que me animó a que lo abriera, mi compañero Chema Martínez. Los cuatro, colaboradores y amigos, han contribuido a hacer de este site un verdadero medio de comunicación especializado en moda + marketing, publicidad y branding como reza el lema que siempre nos acompaña. Pero si a alguien tengo que agradecer estos dos primeros años de recorrido de Lamarcademoda es a vosotros, lectores de este blog. GRACIAS.

Estoy a vuestra disposición en el e-mail, en Twitter y en Facebook; y os mando un afectuoso saludo.

Virginia P.

Créditos de las fotos | Lamarcademoda.com

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva identidad corporativa de Lamarcademoda | Placedelamode - [...] Nueva identidad corporativa de Lamarcademoda  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>