Nuevo e-commerce de moda & lifestyle

Publicado en Sábado, 7 abril, 2012 en Moda | 0 comentarios

El comercio electrónico o e-commerce sigue su imparable carrera, y a cada paso se enriquece con nuevas modalidades, como el social commerce o comercio social (en medios y redes sociales o social media), del que es máximo exponente el f-commerce (Facebook commerce), donde encontramos que marcas de moda como Oscar de la Renta están desarrollando un espacio de venta online pensado para que las clientas tengan todos los beneficios de comprar en una gran tienda de moda, pero sin salir de su casa, más concretamente de la pantalla de su ordenador… o de su dispositivo móvil (tabletas, teléfonos móviles) si queremos hablar de lo último en llegar.

Pues bien, dentro de los e-commerce de moda, hay una categoría estrella, que son los clubes privados de venta, con descuentos exclusivos para grandes firmas. El último en llegar a este interesante mercado, ya plenamente desarrollado en nuestro país, es InVIPtus, un e-commerce de moda, hogar y lifestyle que ofrece descuentos de hasta el 90% con un claro enfoque a cliente, al que se ofrece trato personalizado.

imagen ilustrada de las compradoras online

InVIPtus, un proyecto español con presencia internacional, pretende que los consumidores sean protagonistas en su experiencia de compra, para lo que ha desarrollado un sistema propio que personaliza sus compras y les acerca los productos más exclusivos en función de sus gustos, preferencias y necesidades. Además, los usuarios pueden personalizar el tipo de información que reciben en sunewsletter. Para terminar, la oferta de la plataforma, que incluye marcas de moda española como Adolfo Domínguez, está disponible a través de redes sociales (Facebook y Twitter).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>